Reflecta en el Photo Forum Fest 2024: cámaras, luces y mucha acción

El festival barcelonés, que reúne a las principales firmas de foto y vídeo, contó con la presencia de las marcas de Reflecta y dos de sus embajadores
21/03/2024

Como en ediciones anteriores, los asistentes a la cita anual del Photo Forum Fest 2024 de Barcelona pudieron ver y probar las últimas novedades de las marcas de Reflecta. Fueron tres días -del 13 al 15 de marzo- de notable afluencia de público y mucha actividad para dar respuesta a los curiosos que se acercaban al estand de la empresa distribuidora en el recinto ferial de Montjuïc.

Ahí brillaban con luz propia los productos de iluminación de Zhiyun, como los LED COB Molus G200 o X100; llamaban la atención las más recientes ópticas de Sigma, como el 500mm F5.6 DG DN OS | Sports, y atraían muchas miradas los objetivos anamórficos de Sirui, las múltiples propuestas para filmmakers de SmallRig, el amplio catálogo de mochilas y accesorios de PGYTech, estabilizadores como el Zhiyun Crane 4 Combo, la gama de cámaras compactas Ricoh GR y la singular Pentax K-3 Mark III Monochrome.

Photo Forum Fest 2024
Photo Forum Fest 2024

También Nanuk, fabricante de maletas rígidas para equipo de foto y vídeo y última incorporación al porfolio de marcas de Reflecta, tuvo su dosis de protagonismo.

Fotógrafos artísticos, callejeros y sociales (el festival acoge también el congreso BodaF, y eso se nota); filmmakers y escuelas de cine, y usuarios avanzados constituyeron el grueso de los visitantes al estand, donde también pudieron usar un completo rig creado a partir de una Sigma fp con ópticas de cine Sigma FF Classic Prime y varios accesorios.

Photo Forum Fest 2024

Un rig en el que también constaban productos como las nuevas luces Fiveray M20 de Zhiyun, ideales para montar en la zapata; el follow-focus MagicFIZ de SmallRig, así como el Mini Matte Box para filtros ND y una batería V-Mount VB155 de esta marca. Todo ello montado sobre un trípode SVT75 Pro de Sirui con cabezal fluido para vídeo SVH15.

Más allá de las novedades en productos, en el Photo Forum Fest también hubo tiempo para asistir a las interesantes charlas o keynotes de especialistas.

Photo Forum Fest 2024 - Joan Roig
Photo Forum Fest 2024 - Orietta Gelardin
Joan Roig y Orietta Gelardin durante sus charlas.

Es el caso de los embajadores de Sigma Joan Roig (que detalló su flujo de trabajo en gestión de color con la Sigma fp y varias ópticas de la marca) y Ricoh GR Orietta Gelardin (que demostró que la GR III es, además de una excelente cámara para foto de calle, una gran herramienta para muchas otras aplicaciones).

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC