Reflecta incorpora PGYTECH a su catálogo de marcas

La marca asiática ha logrado consolidarse como un nombre de referencia en el segmento de los accesorios de calidad para fotografía y vídeo
05/12/2023

Pese a su relativa juventud, PGYTECH se ha hecho un sitio en el competido mercado de los accesorios para fotografía y vídeo. Asentada en más de un centenar de países, la firma asiática ha confiado ahora a Reflecta la distribución de sus productos en exclusiva para los mercados español y portugués.

Creada en 2015, PGYTECH destaca por ofrecer desde bolsas y mochilas hasta todo tipo de soportes para cámaras de acción, filtros para drones o trípodes, entre otros complementos. Productos todos ellos que se caracterizan por una excelente calidad y un precio competitivo.

PGYTECH CreateMate
PGYTECH Caplock Helmet Mount
Un portatarjetas que hace las veces de protector y lector (CreateMate) y un soporte de cámara de acción para cascos (Caplock Helmet Mount), dos de los productos del variado catálogo de PGYTECH.

Es el caso de las populares mochilas OneMo, disponibles en varios tamaños y formatos, con detalles funcionales tan interesantes como las cremalleras antirrobo, los bolsillos con indicador de carga de la batería o el enganche para cámara en la hombrera.

Con más de 150 patentes en su haber y considerada una de las marcas más importantes de su segmento, los productos de PGYTECH han recibido el reconocimiento de prestigiosos galardones internacionales como los Red Dot Award o los IF Design Award.

PGYTECH OneMo 2 Backpack

Relacionado

Lo más reciente

Agenda de actividades en Reflecta: febrero de 2024

Zhiyun en Más Que Vídeo. El fotógrafo y filmmaker David Liao, fundador de la productora audiovisual Frame101, estará presente en Más Que Vídeo para compartir su experiencia de trabajo con los estabilizadores de Zhiyun en combinación con equipos de Canon y Nanlite. En...

Qué dicen de nuestros productos: enero de 2024

El nuevo Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports ha recibido una gran dosis de atención en todos los canales especializados de YouTube desde su lanzamiento, y es que se trata de uno de los objetivos más esperados de los últimos años, especialmente entre los usuarios de...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre PGYTECH | Reflecta REC