Las maletas Nanuk amplían el catálogo de productos de Reflecta

Con una garantía de por vida, los productos de la firma canadiense están disponibles en una amplia variedad de tamaños y colores
11/03/2024

Plasticase, entidad corporativa de Nanuk, comenzó su actividad hace 40 años con la idea de fabricar maletas de la más alta calidad. Dedicada en un primer momento al sector sanitario, militar e industrial, la firma fue evolucionando hasta entrar de lleno también en el mercado de la fotografía y el vídeo.

Ahora la firma canadiense ha confiado a Reflecta la distribución exclusiva de sus productos en España y Portugal.

Nanuk es conocida por su amplísimo catálogo de maletas de resina reforzada, resistentes, ergonómicas y con un diseño moderno y detallista. Atenta a las necesidades funcionales y estéticas de cada usuario, ofrece una gran variedad de tamaños y colores, así como la posibilidad de configurar el interior de las maletas con espuma hecha a medida.

Comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medioambiente (“es un imperativo moral”, en palabras de José Chagnon, presidente de la compañía), ahora acaba de lanzar la nueva colección de maletas Nanuk-R, que con una carcasa formada por un 95% de resina reciclada, ofrecen la misma durabilidad, resistencia y funcionalidad que el resto de productos de su catálogo.

NANUK - logo

Garantía de por vida

Fabricadas para durar toda la vida, las maletas Nanuk cuentan con múltiples certificaciones que garantizan la protección de los equipos contra el agua, el polvo y las caídas. Gracias a su fabricación con una resina NK-7 de muy alta resistencia y ligera, Nanuk ofrece para sus productos una garantía de por vida. 

Las maletas Nanuk son demandadas en muchos casos para misiones de búsqueda y rescate o para transporte marítimo, ya que son totalmente herméticas. Cuentan con una certificación IPX7 que implica la posibilidad de sumergirlas hasta un metro de profundidad durante 30 minutos sin sufrir ningún tipo de deformación ni filtrado de agua.

Nanuk - maleta
Nanuk - maleta

Presentan también una certificación IP6X que proporciona una resistencia total a las partículas finas de polvo, imprescindible para la protección adecuada de dispositivos delicados.

Por último, la especificación ATA 300 certifica que las maletas Nanuk permiten proteger equipos delicados en su interior contra daños producidos durante el traslado o caídas accidentales.

Máxima seguridad y protección

Para asegurar la correcta protección de los equipos y dispositivos que se almacenan en su interior, las maletas Nanuk cuentan con el sistema de cierre Powerclaw patentado por la compañía canadiense, que utiliza fuerza de compresión para una sujeción firme. Diseñado con bloqueos deslizantes integrados, garantiza una total seguridad y evita aperturas accidentales.

En las maletas de las series Wheeled y Long, Nanuk incluye además orificios para agregar candados de metal reforzados que permiten bloquear el acceso al interior para un transporte más seguro.

Nanuk 960 - rojo

Traslado cómodo y fácil

El catálogo de Nanuk incluye dos series de maletas con ruedas de gran tamaño que proporcionan una movilidad fluida durante el traslado de equipos voluminosos. Se trata de ruedas lisas de policarbonato moldeado con poliuretano que garantizan un viaje silencioso y sin esfuerzo. 

Por otro lado, las maletas Nanuk incluyen un mango retráctil de dos fases que permite ajustarlo a alturas diferentes, favoreciendo una postura más cómoda y un funcionamiento sencillo gracias a su botón de liberación rápida.

Nanuk - estudio

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Nanuk | Reflecta REC