Qué dicen de nuestros productos: septiembre de 2022

Analizamos el Weebill 3 en un vídeo y repasamos las reacciones a los productos de nuestro catálogo, desde las cámaras 360 de Ricoh Imaging hasta la Sigma fp L
06/10/2022

Este mes traemos un análisis muy especial, y es que en Reflecta REC nos hemos propuesto analizar a fondo el nuevo estabilizador Zhiyun Weebill 3.

Después de poner a prueba el gimbal, nuestro realizador y especialista en producto Aniol HC asegura que no ha sentido necesidad de descansar durante una sesión de trabajo con el estabilizador “gracias a un peso mucho más ligero que el de las versiones anteriores y sobre todo al reposamuñecas”. Es por todo ello que considera que este modelo es revolucionario “en cuanto a diseño y ergonomía”.

En Digital Camera World han creado una lista de las mejores cámaras 360 en 2022, entre las cuales se encuentran la Ricoh Theta X y la Ricoh Theta Z1.

La Ricoh Theta X ha sido distinguida por su facilidad de uso, versatilidad y “alta calidad”. De igual manera, afirman que la Ricoh Theta Z1 “produce vídeos de 360 grados con una calidad impresionante”, siendo una opción que vale la pena considerar.

También han clasificado las cámaras de mayor resolución disponibles en la actualidad. Entre ellas se encuentran la Sigma fp L y la Pentax 645Z de formato medio.

Destacan de la Sigma fp L su cuerpo sin espejo “increíblemente compacto y ligero”. En cuanto a la Pentax 645Z, un modelo mucho más longevo en el mercado, afirman que merece estar en la lista por su potente sensor CMOS de 51,4 megapíxeles.

En DPReview han creado una galería de imágenes de muestra tomadas con el nuevo Sigma 20mm F1.4 DG DN | Art, anunciado el mes pasado.  

Por otro lado, en Photofocus han realizado una selección de objetivos zoom estándar ideales para el día a día. Consideran que el Sigma 28-70mm F2.8 DG DN | Contemporary es uno de los lanzamientos recientes de la marca más interesantes, tanto por su enfoque rápido y silencioso como por el bonito efecto bokeh que produce y su peso de tan solo 470 gramos.

Javier Letosa, por su parte, ha publicado un vídeo sobre la empuñadura dual de control inalámbrico SmallRig 3954, de la que dice que es “el mejor accesorio” para los estabilizadores DJI RS2 y RS3 Pro.

Por último, la publicación centrada en tecnología TechRadar enumera las mejores cámaras de bolsillo de 2022. Y entre ellas no podía faltar la Ricoh GR IIIx con su sensor APS-C, además de un “manejo intuitivo y una capacidad de respuesta rápida”. La Ricoh GR III merece también una mención por ser una “excelente cámara compacta para fotógrafos callejeros”.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Qué dicen...