Qué dicen de nuestros productos: enero de 2024

Recopilamos nuevos análisis del Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports y de las últimas incorporaciones de SmallRig a su catálogo de iluminación
31/01/2024

El nuevo Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports ha recibido una gran dosis de atención en todos los canales especializados de YouTube desde su lanzamiento, y es que se trata de uno de los objetivos más esperados de los últimos años, especialmente entre los usuarios de cámaras con montura Sony E.

Más Que Vídeo ha presentado a su audiencia este nuevo telezoom para cámaras sin espejo de formato completo, del que resaltan su construcción y ergonomía, así como su rendimiento óptico. 

“De entrada se ve que es un objetivo que está muy bien construido; los acabados son muy premium y de buena calidad”, apuntan. Además, destacan la inclusión de un diafragma redondeado de 11 láminas, que ayuda a conseguir un bokeh “muy exquisito”.

“Tiene una zapata de tipo Arca Swiss y se puede poner en un trípode directamente; está muy bien pensado. Además, tiene una perilla para pasar a modo vertical de una forma muy sencilla y botones a lo largo de todo el barril para poder personalizarlos”, aseguran.

En Reflecta REC también hemos hecho nuestro propio análisis del Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un objetivo que “no se trata de una simple adaptación” del 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports para cuerpos réflex. “Este tiempo que Sigma nos ha hecho esperar no ha sido en vano, y es que se trata de un diseño tanto físico como óptico completamente nuevo.”

Uno de los aspectos que distinguen al nuevo teleobjetivo es la corrección de las aberraciones: “Es uno de los modelos que mejor gestiona las aberraciones cromáticas de todo el mercado. El color fringing, especialmente a contraluz, está muy controlado y apenas vemos contornos verdes o magenta. Además, cuando trabajamos a contraluz prácticamente no tiene reflexiones internas y mantiene el contraste.”

Destacamos asimismo el sistema dual HLA de enfoque, más rápido, silencioso y preciso, y la función de estabilización con el nuevo algoritmo OS2, que nos permite “utilizar esta focal completamente a pulso, incluso en condiciones de poca luz o velocidad baja.”

En Photolari han probado el nuevo foco bicolor RC60B de SmallRig, un LED de tipo COB para vídeo. De él destacan, en primer lugar, su portabilidad y potencia: “Son muy pequeños y ligeros, pesan 650 gramos y tienen una potencia de 60 vatios.”

Su batería integrada, aseguran, es la característica que mejor distingue a este nuevo foco bicolor: “Es totalmente autónomo. La batería que lleva integrada rinde unos 45 minutos al 100% y llega a 75 minutos continuos en el modo ‘eco’. Además, no es necesario llevar cargadores, ya que la batería integrada se carga a través del USB-C.”

Relacionado

Lo más reciente

Agenda de actividades en Reflecta: febrero de 2024

Zhiyun en Más Que Vídeo. El fotógrafo y filmmaker David Liao, fundador de la productora audiovisual Frame101, estará presente en Más Que Vídeo para compartir su experiencia de trabajo con los estabilizadores de Zhiyun en combinación con equipos de Canon y Nanlite. En...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Qué dicen...