Qué dicen de nuestros productos: enero de 2024

Recopilamos nuevos análisis del Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports y de las últimas incorporaciones de SmallRig a su catálogo de iluminación
31/01/2024

El nuevo Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports ha recibido una gran dosis de atención en todos los canales especializados de YouTube desde su lanzamiento, y es que se trata de uno de los objetivos más esperados de los últimos años, especialmente entre los usuarios de cámaras con montura Sony E.

Más Que Vídeo ha presentado a su audiencia este nuevo telezoom para cámaras sin espejo de formato completo, del que resaltan su construcción y ergonomía, así como su rendimiento óptico. 

“De entrada se ve que es un objetivo que está muy bien construido; los acabados son muy premium y de buena calidad”, apuntan. Además, destacan la inclusión de un diafragma redondeado de 11 láminas, que ayuda a conseguir un bokeh “muy exquisito”.

“Tiene una zapata de tipo Arca Swiss y se puede poner en un trípode directamente; está muy bien pensado. Además, tiene una perilla para pasar a modo vertical de una forma muy sencilla y botones a lo largo de todo el barril para poder personalizarlos”, aseguran.

En Reflecta REC también hemos hecho nuestro propio análisis del Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS | Sports, un objetivo que “no se trata de una simple adaptación” del 70-200mm F2.8 DG OS HSM | Sports para cuerpos réflex. “Este tiempo que Sigma nos ha hecho esperar no ha sido en vano, y es que se trata de un diseño tanto físico como óptico completamente nuevo.”

Uno de los aspectos que distinguen al nuevo teleobjetivo es la corrección de las aberraciones: “Es uno de los modelos que mejor gestiona las aberraciones cromáticas de todo el mercado. El color fringing, especialmente a contraluz, está muy controlado y apenas vemos contornos verdes o magenta. Además, cuando trabajamos a contraluz prácticamente no tiene reflexiones internas y mantiene el contraste.”

Destacamos asimismo el sistema dual HLA de enfoque, más rápido, silencioso y preciso, y la función de estabilización con el nuevo algoritmo OS2, que nos permite “utilizar esta focal completamente a pulso, incluso en condiciones de poca luz o velocidad baja.”

En Photolari han probado el nuevo foco bicolor RC60B de SmallRig, un LED de tipo COB para vídeo. De él destacan, en primer lugar, su portabilidad y potencia: “Son muy pequeños y ligeros, pesan 650 gramos y tienen una potencia de 60 vatios.”

Su batería integrada, aseguran, es la característica que mejor distingue a este nuevo foco bicolor: “Es totalmente autónomo. La batería que lleva integrada rinde unos 45 minutos al 100% y llega a 75 minutos continuos en el modo ‘eco’. Además, no es necesario llevar cargadores, ya que la batería integrada se carga a través del USB-C.”

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Qué dicen...