Qué dicen de nuestros productos: julio de 2022

Recopilamos las opiniones de los expertos a lo largo del último mes sobre una amplia variedad de productos de nuestro catálogo, desde cámaras 360 a luces LED
01/08/2022

En Más que vídeo analizan el nuevo estabilizador Zhiyun Weebill 3 para cámaras réflex y mirrorless. Destacan de este gimbal su tamaño compacto y su peso ligero. Otros puntos que subrayan son la luz LED de mil lúmenes, el soporte integrado para la muñeca y la nueva posición de la empuñadura, que permite grabar con mayor comodidad.

The Luxonomist analiza la Ricoh Theta X, que define como “la cámara del momento”. Destaca de ella que “es pequeña, precisa, fácil de usar y con capacidad para grabar imágenes de 360 grados”. También hace hincapié en que “los 60 megapíxeles que alcanza en el modo de foto son desde luego una gran ventaja respecto a la competencia”.

En un artículo, Photofocus incluye el Sigma 35mm F2 DG DN | Contemporary entre los objetivos de 35 milímetros ideales para fotografía callejera.

Comentan que cumple con todos los requisitos de este tipo de focales fijas. Además, remarcan su “calidad de construcción superior junto con el rendimiento del enfoque automático para imágenes fijas y la calidad general de imagen” que ofrece.

En Photofocus también han analizado el objetivo Sigma 28mm F1.4 DG HSM de la serie Art. Tras realizar una prueba de campo con él, afirman que “la calidad de imagen de la óptica es simplemente insuperable”. Ponen en relieve su “magnífica profundidad de campo, su excelente nitidez y un enfoque automático rápido y preciso”. 

El fotógrafo de lifestyle y embajador de Sigma Hector Ges ha puesto a prueba los objetivos Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM | Art y 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary en el Big Sound Festival 2022 de Valencia. Los resultados pueden verse en su cuenta de Instagram.

Hector Ges - Big Sound Festival 2022
Foto: Hector Ges

Por otra parte, en Digital Camera World han elaborado una lista con los mejores objetivos para astrofotografía de 2022 en la cual encontramos tres ópticas Sigma.

El Sigma 14-24mm F2.8 DG HSM | Art ha sido distinguido como el mejor zoom para astrofotografía diseñado para cámaras réflex digitales. Del Sigma 14mm F1.8 DG HSM | Art destacan su elegancia junto a su apertura, y del Sigma 20mm F2 DG DN | Contemporary, su excelente trayectoria óptica.  

Digital Camera World también ha clasificado los mejores telezooms de 2022, entre los cuales se encuentran el Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports, el Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary, el Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports y el Sigma 60-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports.

En cuanto a iluminación, el fotógrafo David López analiza en un vídeo el foco LED COB RC120B de SmallRig.

López celebra que se puedan controlar todos los parámetros a través de la aplicación SmallGogo. “Esto hace que sea muy cómodo [su uso], ya que no necesitamos movernos directamente al sitio donde está la luz para acceder a estos controles”, explica. También resalta la “ligereza” del producto y “un precio competitivo que muchos vamos a agradecer”.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Qué dicen...