Agenda de actividades en Reflecta: mayo de 2022

Un taller para grabar un videoclip, fotografía callejera por Madrid y la captura del cielo nocturno en Formentera, entre las citas de este mes
03/05/2022

Taller de macrofotografía con Sigma. Las ópticas Sigma se desplazarán a Castellar del Riu, en Barcelona, en el marco de una colaboración con el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC). Durante esta salida práctica, los alumnos aprenderán los fundamentos de la macrofotografía y la técnica del time-lapse.

Cuándo: 7 de mayo de 2022
Dónde: Castellar del Riu (Barcelona)

Para quién: alumnos del IEFC

Graba un videoclip con Reflecta REC y Foto K. En este workshop te enseñamos todo lo que debes saber para crear un videoclip, que te podrás llevar acabado. Dispondrás de tres sets de rodaje con diferentes iluminaciones y la colaboración de una modelo. Además, te proporcionaremos el material necesario para la sesión: ópticas Sigma, micrófonos Saramonic, estabilizadores Zhiyun, y rigs y luces LED de SmallRig.

Cuándo: 10 de mayo de 2022
Dónde: The Set Lab, Barcelona, de 16.00 a 20.00

Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Taller de fotografía de fauna con Sigma. Los alumnos del Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya (IEFC) realizarán una salida práctica de fotografía de fauna silvestre con diferentes objetivos de las líneas Sports y Contemporary de Sigma. Se abordarán temas como el retrato de animales, la fotografía de acción y el funcionamiento de un equipo de fototrampeo.

Cuándo: 15 de mayo de 2022
Dónde: Aiguamolls de l’Empordà (Girona)

Para quién: alumnos del IEFC

Masterclass de Zhiyun para la ECIB. Reflecta dará apoyo a la masterclass de vídeo que el realizador y operador de cámara David Fàbregas impartirá a los alumnos de la Escuela de Cine de Barcelona (ECIB). Nuestro técnico especialista en Zhiyun les mostrará el funcionamiento de los estabilizadores Crane 3S, Weebill 2 y Smooth 5 de la marca.

Cuándo: 17 de mayo de 2022
Dónde: Escuela de Cine de Barcelona (ECIB)

Para quién: alumnos de la ECIB

Photowalk con Jota Barros y la Ricoh GR III. Ven con nosotros a dar un paseo fotográfico por las calles de Madrid, donde podrás aprender de todo un experto en este género: Jota Barros. Los participantes tendrán la oportunidad de utilizar la Ricoh GR III y conocer de primera mano por qué es la cámara ideal para fotografía callejera.

Cuándo: 17 de mayo de 2022, de 16.00 a 20.00
Dónde: Fotocasión (Madrid)

Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Formentera Fotogràfica. A finales de mayo se llevará a cabo la décima edición de este festival de fotografía en la isla balear. Se trata de un punto de encuentro para los amantes de la fotografía en el que se podrá disfrutar de diferentes conferencias, talleres y revisiones de porfolios por parte de grandes profesionales. Además de contar con ponentes como Laia Abril, Emilio Morenatti, Jorge Fuembuena, Chema Conesa, Ramón Masats, David Trueba o Anna Surinyach, entre otros, cabe señalar la participación de Sigma y Pentax en un taller nocturno con el realizador de televisión Ferran Molinas, donde se pondrá a prueba el nuevo modo Astrotracer Type 3 de la Pentax K-3 Mark III.

Cuándo: del 26 al 29 de mayo de 2022
Dónde: Formentera

Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda