Agenda de actividades en Reflecta: marzo de 2024

Llega el Photo Forum Fest, con la participación de Reflecta y las charlas de los embajadores de Sigma Joan Roig y Ricoh GR Orietta Gelardin
29/02/2024

“Bisontes, linces y ciervos”, con Carlos Romero. Un taller fotográfico a cargo de un referente de la fotografía de naturaleza en el cual los participantes podrán registrar no solamente los llamativos paisajes del Parque Natural de la Sierra de Andújar, sino también los animales típicos de la zona, como el bisonte europeo, linces, ciervos, jabalíes y águilas reales, entre otros. Gracias a la colaboración de Reflecta y el patrocinio de Camaralia, los asistentes tendrán a su disposición diferentes teleobjetivos Sigma de la gama Sports con montura Sony E, como el Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports y el Sigma 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS Sports, así como el Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Canon EF y Nikon F.

Cuándo: 2 de marzo
Dónde: Sierra de Andújar, Jaén

Reflecta REC en la Escuela TAI de Madrid. Reflecta realizará un workshop destinado a los alumnos de la Escuela de Artes TAI. Desde ópticas de cine hasta estabilizadores, iluminación y cages, los participantes del taller tendrán a disposición distintos equipos de Sigma, Zhiyun y SmallRig para poner a prueba en una sesión práctica con modelos. 

Cuándo: 6 de marzo
Dónde: Escuela de Artes TAI, Madrid

“Cómo iluminar una entrevista” en Foto K. Taller teórico y práctico a cargo de los especialistas de producto de Reflecta, quienes abordarán los diferentes aspectos a tener en cuenta en cuanto a la iluminación de una entrevista, como los modificadores necesarios, la posición del sujeto o la importancia del ambiente. Durante la sesión los participantes podrán probar diferentes dispositivos del catálogo de iluminación de Zhiyun, como el Molus G200, el Molus X100 y el Fiveray M20, entre otros. La participación en el workshop requiere inscripción previa.

Cuándo: 7 de marzo de 16:00 a 19:00
Dónde: Foto K

Más información

Reflecta en el Photo Forum Fest 2024. Organizado por Casanova Foto, se trata del mayor festival de fotografía de España y uno de los más importantes a nivel europeo. El evento tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona, y se compone principalmente de una gran zona comercial en la que los asistentes podrán conocer las novedades de más de 50 marcas prestigiosas del sector, como Sigma, Zhiyun, Pentax, Ricoh, Sirui, SmallRig y PGYTECH. Además de la zona comercial, el Photo Forum Fest contará con una zona de keynotes, donde más de 40 profesionales y referentes de la fotografía brindarán charlas y talleres.

Cuándo: del 13 al 15 de febrero
Dónde: Fira de Barcelona

Más información

Joan Roig en el Photo Forum Fest. “Sigma fp y Sigma Art: calidad y versatilidad” es el título de la charla que dará en este evento el colorista y embajador de Sigma, que compartirá su experiencia y las principales ventajas de este combo formado por la cámara de formato completo y óptica intercambiable más pequeña del mercado y la prestigiosa gama Art: calidad de imagen, versatilidad y portabilidad.

Cuándo: 14 de febrero a las 16:45
Dónde: Fira de Barcelona

Más información

Orietta Gelardin en el Photo Forum Fest. A pesar de ser una cámara de referencia para la fotografía de calle, a la Ricoh GR le sobra potencial también para colmar las expectativas de quienes quieran usarla para foto de paisaje, viaje, retrato o moda, entre otras. Así lo entiende la embajadora de Ricoh GR Orietta Gelardin, el título de cuya keynote en el Photo Forum Fest habla por sí solo: “Ricoh GR: no solo calle”. Tanto en esta charla como en la de Joan Roig la entrada es gratuita pero requiere de inscripción previa.

Cuándo: 15 de febrero a las 14:30
Dónde: Fira de Barcelona

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda