Agenda de actividades en Reflecta: diciembre de 2023

Llegan las tradicionales citas con el MicroSalón de Madrid y el visionado de porfolios Sigma del Pati Llimona
30/11/2023

Reflecta en el MicroSalón AEC Madrid. Sigma, SmallRig, Zhiyun y Sirui estarán presentes en el reconocido evento de cine organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía. Reflecta participará nuevamente con un estand en el que los visitantes podrán probar una infinidad de equipos de cine, como las ópticas Sigma Cine Classic, los objetivos anamórficos de Sirui, los equipos de iluminación de SmallRig y el último estabilizador lanzado por Zhiyun, el Crane 4.

Cuándo: 1 y 2 de diciembre
Dónde: La Nave (Madrid)

Más información

Visionado de porfolios Sigma en el Pati Llimona. Los embajadores de Sigma Marta Mas y Edu Ponces, de Ruido Photo, participan como jurado en un nuevo visionado de proyectos fotográficos. La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieran compartir un trabajo fotográfico en curso o finalizado y recibir la valoración de tres expertos. Del total de porfolios presentados se seleccionarán ocho finalistas que serán mostrados en un visionado público por los autores. El proyecto con mejor valoración recibirá como premio un objetivo Sigma 30mm F1.4 DC DN | Art, y el que quede en segundo lugar ganará un Sigma 16mm F1.4 DC DN | Contemporary.

Cuándo: 5 de diciembre
Dónde: Centre Cívic Pati Llimona (Barcelona)

Más información

“Conoce a fondo tu nuevo gimbal” en Foto K. Reflecta ofrecerá un curso gratuito dirigido a todas aquellas personas que hayan adquirido un estabilizador de Zhiyun en Foto K y quieran aprender a sacarle el máximo rendimiento. En el taller se dará respuesta a las dudas más frecuentes acerca del funcionamiento de un gimbal, como el equilibrado, los diferentes modos y la configuración ideal. Se podrá participar de forma presencial y on-line, y los asistentes deberán llevar su cámara y su gimbal. Es necesaria la inscripción previa.

Cuándo: 14 de diciembre
Dónde: Foto K (Barcelona)

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda