Agenda de actividades en Reflecta: febrero de 2024

Llega la Feria Internacional del Turismo Ornitológico (FIO), uno de los eventos más esperados por los amantes de la observación y la fotografía de aves
31/01/2024

Zhiyun en Más Que Vídeo. El fotógrafo y filmmaker David Liao, fundador de la productora audiovisual Frame101, estará presente en Más Que Vídeo para compartir su experiencia de trabajo con los estabilizadores de Zhiyun en combinación con equipos de Canon y Nanlite. En el workshop (de inscripción previa necesaria) los asistentes podrán poner en práctica sus conocimientos con los gimbals de Zhiyun y despejar cualquier duda que tengan para potenciar la creatividad y profesionalidad en sus creaciones.

Cuándo: jueves, 8 de febrero
Dónde: Más Que Vídeo (Barcelona)
Más info

Reflecta en el FIO 2024. Un año más Reflecta participará en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que celebra este año su decimonovena edición. Dedicada a la naturaleza y la observación de aves, esta feria es una de las más importantes del sector en Europa. El encuentro se celebra en el Parque Nacional de Monfragüe, en Extremadura, una de las mecas mundiales para la observación de aves y el astroturismo que ha sido calificada también como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Durante tres días los participantes podrán disfrutar de una gran variedad de conferencias, talleres, rutas, observatorios y exposiciones tanto para niños como para adultos. Reflecta estará presente con un estand en el que los visitantes podrán conocer los objetivos de la gama Sports de Sigma, así como prismáticos y telescopios de Pentax. 

Cuándo: 23, 24 y 25 de febrero 
Dónde: Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura)
Más info

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda