Agenda de actividades en Reflecta: junio de 2023

El conocido fotógrafo de calle Jota Barros realizará un ‘photowalk’ en el marco del festival Revela’t y Luis Miguel Azorín impartirá un taller de fotografía nocturna en iNight
06/06/2023

Photowalk con Jota Barros en el Revela’t. El fotógrafo y embajador de Ricoh Jota Barros estará presente en el festival internacional de fotografía analógica Revela’t, en la localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt, para encabezar un photowalk con la colaboración de Reflecta REC. Los participantes contarán con su supervisión, podrán consultar dudas y recomendaciones y tendrán la oportunidad de probar las Ricoh GR III y GR IIIx, dos cámaras de bolsillo que combinan un sensor APS-C con un objetivo 28mm f2.8 y 40mm f2.8 respectivamente, así como la nueva Pentax K-3 Mark III Monochrome, la nueva réflex de la marca equipada con un sensor específico para la captura de imágenes monocromáticas. El photowalk tiene una duración de más de tres horas y está dirigido a cualquier persona que quiera aprender más sobre fotografía de calle de la mano de uno de los referentes en España.

Cuándo: sábado 10 o domingo 11 de junio, de 10:00 a 13:30
Dónde: Vilassar de Dalt, Barcelona

Más información

Curso “Conoce a fondo tu nuevo gimbal Zhiyun”. Todas las personas que hayan adquirido un gimbal Zhiyun en Foto K podrán participar de un curso gratuito para aprender más sobre su nuevo estabilizador. La formación estará impartida por un especialista de Zhiyun España y va dirigida a quienes quieran sacar el máximo provecho del dispositivo, específicamente en cuanto a su configuración, uso y controles. Se realizará de manera presencial, aunque también se podrá participar en él on-line. Los asistentes deberán acudir a la formación con su cámara y estabilizador Zhiyun.

Cuándo: 15 de junio, de 17:30 a 19:00
Dónde: Foto K (Ronda Universitat, 25, Barcelona)

Más información

Taller de fotografía nocturna en el congreso iNight con Luis Miguel Azorín. El fotógrafo especializado en fotografía nocturna y de naturaleza, Luis Miguel Azorín, realizará un taller de iniciación a la astrofotografía en el marco del congreso iNight de fotografía nocturna, lightpainting y de larga exposición en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Consiste en una formación práctica en la que los participantes tendrán a su disposición diversos objetivos para probar y aprender más sobre astrofotografía.

Cuándo: viernes 30 de junio a las 22:00
Dónde: Molino de Viñuelas, Viñuelas (Guadalajara)

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda