Agenda de actividades en Reflecta: julio de 2023

Reflecta estará presente en el congreso iNight con todas las novedades de Sigma, Pentax y Zhiyun
27/06/2023

Photowalk con Raúl Díaz. El especialista en fotografía documental y street photo realizará un taller de introducción a este género. La experiencia comenzará con un desayuno en las Setas de Sevilla y una charla de salida en la Plaza de la Pila del Pato. Tras compartir una serie de recomendaciones y consejos, tendrá lugar una ruta fotográfica de más de dos horas por las calles de la capital andaluza. Los participantes del photowalk tendrán a disposición las Ricoh GR III y GR IIIx, dos cámaras potentes compactas especialmente indicadas para street photo, con objetivos de 28mm f2.8 y 40mm f2.8, respectivamente.

Cuándo: sábado 1 de julio, de 8:30 a 13:00
Dónde: Sevilla

Más información

Reflecta en el Congreso iNight. Centrado en fotografía nocturna, lightpainting y larga exposición, como cada año iNight ofrece talleres, ponencias y actividades con los fotógrafos más reconocidos de este género en España. Reflecta estará presente en la zona comercial del congreso, y los visitantes del estand podrán ponerse al día en los más recientes productos de Sigma, como el 14mm F1.4 DG DN | Art o los también angulares 20mm y 24mm F1.4 DG DN | Art. También habrá ocasión de probar la Pentax K3 Mark III, con su novedoso sistema Astrotracer Type 3, y diferentes focos LED portátiles de Zhiyun, como los Fiveray M40 y F100 y el Molus X100.

Cuándo: sábado 1 de julio
Dónde: Torrejón de Ardoz, Madrid

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda