Agenda de actividades en Reflecta: noviembre de 2023

Nuevos talleres de Reflecta REC para aprender de ópticas e iluminación con equipos de Sigma, Zhiyun, Sirui y SmallRig
02/11/2023

Charla y photowalk con Jota Barros. El fotógrafo de calle y embajador de Ricoh GR realizará un taller de street photo en Mallorca para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos en esta disciplina. Se divide en dos partes: por un lado, una charla donde se profundizará en la fotografía callejera como género y se compartirán recomendaciones técnicas; por el otro, un photowalk en el que los participantes podrán probar las Ricoh GR III y GR IIIx, dos cámaras compactas de bolsillo muy populares entre los fotógrafos de calle.

Cuándo: 8 de noviembre 
Dónde: Mallorca

Más información sobre la charla
Más información sobre el photowalk

Sigma y Zhiyun en la Casanova Fotoweek 2023. Reflecta REC realizará una sesión práctica en este evento anual combinando diferentes objetivos de Sigma con equipos de iluminación de Zhiyun para profundizar en las principales técnicas de iluminación y lograr planos cinematográficos. El taller contará con la presencia de Sara Jerez, bailarina y campeona nacional de gimnasia aeróbica. Para asistir presencialmente es necesaria la inscripción previa.

Cuándo: 14 de noviembre
Dónde: Casanova Foto

Más información

Photowalk con Orietta Gelardin. La gama de cámaras de bolsillo Ricoh GR también estará presente en la Casanova Fotoweek de la mano de la fotógrafa de calle Orietta Gelardin, que realizará un photowalk por el centro de Barcelona. El taller contará con una breve presentación y un paseo fotográfico durante el transcurso del cual los asistentes podrán consultar dudas y probar las cámaras Ricoh GR III y GR IIIx. Con inscripción previa necesaria, la actividad tiene un aforo limitado a 12 personas.

Cuándo: 14 de noviembre
Dónde: Casanova Foto

Más información

Blackmagic, Sigma y Sirui. En colaboración con Reflecta, los asistentes a este evento de Blackmagic que se celebra en el marco de la Casanova Fotoweek podrán probar los objetivos de Sigma y Sirui junto a la recientemente anunciada Cinema Camera 6K FF en un entorno de trabajo real. Será posible asimismo comprobar y comparar los resultados finales obtenidos con este equipo. Para asistir al evento es necesaria la inscripción previa.

Cuándo: 14 de noviembre
Dónde: Casanova Foto

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda