La Ricoh GR III Diary Edition ya está disponible sin el kit de edición limitada

Disponible inicialmente en un kit especial, esta versión de la GR III presenta un acabado gris metálico, una empuñadura marrón y un anillo plateado en la óptica
11/04/2023

La Ricoh GR III Diary Edition estará disponible también sin el kit especial de producción limitada a 2.000 unidades con el que la compañía la dio a conocer el pasado mes de enero.

La nueva cámara, que cuenta con las mismas prestaciones que la GR III original, presenta el ya conocido look gris metálico de la GR III Diary Edition Special Limited Kit, pero llega sin la funda de lona marrón, la correa de cuero ni la tapa metálica de la zapata. Sí incluye el anillo plateado del objetivo, que es otro de los detalles que permiten distinguirla de la GR III junto a la empuñadura marrón.

Es la segunda edición de la GR III que Ricoh Imaging lanza al mercado tras la GR III Street Edition, que también se estrenó en un kit de producción limitada.

Disponible por 1.099,99 euros, la GR III Diary Edition copia a rajatabla las especificaciones técnicas de la GR III, entre las que destacan el sensor de tamaño APS-C y 24 megapíxeles de resolución, la pantalla táctil de 3 pulgadas y más de un millón de píxeles, el sistema de enfoque híbrido (por detección de fase y contraste), el estabilizador mecánico en tres ejes y el control inalámbrico de la cámara así como la transferencia de imágenes al móvil mediante Wi-Fi.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Ricoh Imaging