Ricoh Imaging lanza el kit especial GR III Street Edition

La nueva versión presenta una estética que busca recordar la calle y se suministra con varios accesorios exclusivos
10/06/2020

Ricoh Imaging ha anunciado hoy el nuevo GR III Street Edition Special Limited Kit, una edición especial de esta potente cámara compacta de bolsillo acompañada de varios accesorios únicos. El conjunto resultante es una propuesta elegante y exclusiva que refuerza el compromiso de la saga GR con la fotografía callejera.

Esta nueva versión de la GR III tiene un acabado gris metálico y cuenta con una textura granulada que mejora su adherencia y facilita su sujeción. Una estética similar a la del asfalto para recordarnos que el lugar al que pertenece esta gran cámara es la calle.

La nueva edición se suministra junto a un kit de accesorios, algunos de ellos únicos: un nuevo anillo de color naranja-amarillo para el objetivo, una correa de mano elaborada en cuero y con un remate del mismo color, un visor externo GV-2 a juego con el cuerpo y con un 28 que nos recuerda la focal de la cámara, y dos baterías recargables.

Ricoh GR III Street Edition

La GR III Street Edition cuenta además con el nuevo modo Full Press Snap, que permite disparar tocando la pantalla táctil con una distancia de enfoque Snap predefinida, ofreciendo la máxima velocidad de respuesta para capturar momentos irrepetibles. Por último, cuando la cámara se apaga se muestra en pantalla el logotipo de Street Edition.

Este conjunto especial, del que solo se fabricarán 3.500 unidades, saldrá a la venta durante la segunda mitad de julio con un precio de 1.199 euros (IVA incluido).

Ricoh GR III Street Edition

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Ricoh Imaging