La Pentax K-3 Mark III Monochrome recibe un premio IF Design

La organización que otorga estos prestigiosos galardones de diseño destaca el "valor único" de una cámara producida con procedimientos alejados de la "producción en masa"
08/04/2024

La cámara más singular del actual catálogo de Pentax, la K-3 Mark III Monochrome, ha conseguido llamar la atención del iF International Forum Design.

La organización con sede en Hanóver que se encarga de organizar los conocidos premios IF Design a los mejores diseños de producto ha decidido reconocer en esta edición el trabajo que hay detrás de una cámara que se caracteriza por su sensor monocromático de 25 megapíxeles.

En el escrito hecho público por el foro de diseño se hace hincapié en el espíritu casi artesanal que hay detrás de la K-3 Mark III Monochrome: “Esta nueva cámara capta las necesidades de los usuarios en detalle y posee un valor único propio creado mediante una manufacturación de tipo taller en vez de la producción en masa.”

Los premios IF Design tienen una gran repercusión en multitud de industrias. Reflejo de ello  es la gran participación que atraen: en la anterior edición se presentaron 11.000 candidaturas provenientes de 56 países.

➤ Más información sobre el premio

Pentax K-3 Mark III Monochrome
Pentax K-3 Mark III Monochrome
Pentax K-3 Mark III Monochrome
Pentax K-3 Mark III Monochrome
Pentax K-3 Mark III Monochrome
Pentax K-3 Mark III Monochrome

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Pentax | Ricoh Imaging