Ricoh Imaging presenta la Pentax K-1 Mark II Silver Edition junto a tres objetivos Star de edición limitada

La nueva cámara, de la que solo se producirán mil unidades, estará acompañada de las versiones en plata del 50mm f1.4, 70-200mm y 85mm f1.4 de la gama Star
26/08/2020

Ya es una tradición de la casa: lanzar una versión con acabados en plata de los cuerpos y objetivos Pentax más preciados. Ahora es el turno del buque insignia de formato completo, la K-1 Mark II, y de hasta tres ópticas de la serie Star.

La nueva Pentax K-1 Mark II Silver Edition se convierte así en una edición especial de esta réflex full-frame, con idénticas prestaciones que el modelo original pero con un diseño exclusivo con acabados en plata. Un modelo para amantes de Pentax que está limitado a tan solo mil unidades en todo el mundo.

Junto con la cámara se incluyen además una empuñadura con el mismo revestimiento plateado y dos baterías también con un acabado especial. Todo esto en una caja de diseño especial y exclusivo.

Pentax K-1 Mark II Silver Edition
Pentax K-1 Mark II Silver Edition

Tres objetivos Silver Edition

A juego con la cámara, Ricoh Imaging ha anunciado también tres objetivos para formato completo de la gama Star pertenecientes a esta serie Silver Edition.

Se trata del Pentax 50mm f1.4 FA HD SDM AW Silver Edition, el Pentax 70-200mm f2.8 FA HD ED DC AW Silver Edition y el Pentax 85mm f1.4 FA HD ED SDM AW Silver Edition. Estas ópticas estarán disponibles en una cantidad limitada de 600 unidades cada una en todo el mundo, y al igual que la cámara se presentarán en una caja de diseño exclusivo.

Pentax 50mm f1.4 FA HD SDM AW Silver Edition
Pentax 85mm f1.4 FA HD ED SDM AW Silver Edition
Pentax 70-200mm f2.8 FA HD ED DC AW Silver Edition

Tanto la Pentax K-1 Mark II Silver Edition como los objetivos están ya disponibles en cualquier establecimiento colaborador de la marca. Tendrán asignado un número de serie de 0000001 a 0001000 y de 0000001 a 0000600, respectivamente, para expresar todavía más la exclusividad de estas piezas. Contarán asimismo con algunos detalles en negro para favorecer estéticamente la combinación con ópticas y cuerpos de este color.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Pentax