Agenda de actividades en Reflecta: septiembre de 2022

Vuelve el Delta Birding Festival, la cita anual para los aficionados a la observación y fotografía de aves y fauna en uno de los espacios naturales más singulares del Mediterráneo
06/09/2022

Taller Berrea en Doñana con Sigma. Durante esta salida práctica de fotografía de fauna, los asistentes podrán emplear diferentes teleobjetivos Sigma para inmortalizar a los mamíferos y rapaces que habitan en la zona.

Cuándo: 17 de septiembre de 2022, de 17:00 a 21:00 horas
Dónde:
Parque Nacional de Doñana (Huelva)
Para quién: abierto al público general (aforo completo)
Más información

Delta Birding Festival con Sigma, Pentax y Zhiyun. A finales de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de este festival fotográfico en el Delta del Ebro, con un programa de actividades que va desde conferencias hasta talleres y concursos. Reflecta contará con un estand de productos Sigma, Pentax y Zhiyun en el que los visitantes podrán probar una amplia gama de productos orientados a la fotografía de naturaleza (y encontrar usando unos prismáticos Pentax el señuelo escondido para participar en un sorteo).

Sigma también colaborará en las siguientes actividades en el Delta Birding Festival:

Delta Photo Tour con Sigma. En este recorrido los asistentes podrán capturar la salida del sol en un espacio único. Habrá la posibilidad de probar diferentes objetivos Sigma en compañía de un fotógrafo local.

Cuándo: 24 y 25 de septiembre de 2022, de 7:00 a 10:00 horas
Dónde:
Delta del Ebro (Tarragona)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

La hora azul del Delta con Sigma. En este taller de fotografía nocturna, impartido por Celístia Pirineus, los asistentes aprenderán las técnicas para obtener fotografías nocturnas espectaculares de los paisajes del Delta. Para ello, se podrá practicar con diferentes objetivos Sigma.

Cuándo: 24 de septiembre de 2022, de 19:00 a 23:00 horas
Dónde:
Delta del Ebro (Tarragona)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)
Más información

Relacionado

Lo más reciente

Qué dicen de nuestros productos: agosto de 2022

Nuevo curso escolar y nuevas ópticas de la mano de Sigma. El anuncio de dos angulares fijos de 20 y 24 milímetros de la marca japonesa pertenecientes a la gama Art para cámaras sin espejo ha recibido elogios por parte de quienes ya han podido probarlos, como Javier...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda