Agenda de actividades en Reflecta: octubre de 2023

Varias oportunidades para aprender de iluminación y probar los últimos lanzamientos de Sigma, Sirui, Zhiyun y SmallRig
29/09/2023

Mirrorless week en Foto K. Si quieres ampliar tu equipo de cámara sin espejo, aprovecha el workshop de Reflecta REC para probar las ópticas de la gama Art de Sigma y los objetivos anamórficos de Sirui. Un taller impartido por nuestros especialistas en el que los asistentes también tendrán a disposición equipos de iluminación de Zhiyun y SmallRig para potenciar la creatividad en una sesión práctica con artistas.

Cuándo: 5 de octubre
Dónde: Foto K, Barcelona

Más información

Quinta edición de Photo Nature Andalucía. El conocido encuentro de fotógrafos de naturaleza llega con una agenda cargada de actividades. El embajador de Sigma Ramón Navarro estará presente en una charla dando recomendaciones sobre el equipo necesario para grabar vídeos de naturaleza. Avezado usuario de los teleobjetivos de la gama Sports, Navarro colabora en documentales de naturaleza para canales como National Geographic, BBC, TVE, Canal ARTE o France 2.

Cuándo: 21 de octubre
Dónde: Isla Mayor, Sevilla

Más información

Workshop con Alba García. En colaboración con Sigma, la fotógrafa y artista multidisciplinar Alba García compartirá sus conocimientos durante una sesión práctica en el Centre Cívic Pati Llimona de Barcelona. Con una extensa experiencia en la fotografía de moda y editorial, ha publicado sus trabajos en revistas como Vogue España y Portugal, L’Officiel Sweden, Telva España, Numérico Netherlands y Elle Bulgaria, entre otras. Los asistentes podrán participar en la sesión y probar ópticas Sigma especialmente indicadas para retrato y fotografía de moda. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa.

Cuándo: 25 de octubre
Dónde: Centre Cívic Pati Llimona, Barcelona

Más información

Taller de iluminación y retrato con Antonio Garci. El reconocido fotógrafo participará del sexto Encuentro Mirrorless Pro impartiendo un workshop de iluminación y retrato en la escuela EFTI de Madrid. En colaboración con Reflecta, Garci llevará a cabo una sesión en la que enseñará a sacar el máximo provecho de los objetivos Sigma y equipos de iluminación de Zhiyun, a la vez que compartirá sus principales técnicas y recomendaciones para potenciar la fotografía de retrato.

Cuándo: 26 de octubre
Dónde: EFTI (Madrid)

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda