Participa en el concurso #RicohGR3PhotoForumFest y llévate un kit especial de la Ricoh GR III

El certamen está abierto a los asistentes al congreso Photo Forum Fest de Barcelona, que se celebra entre los días 15 y 17 de marzo
06/03/2023

De un evento tan relevante como el Photo Forum Fest 2023 solo cabía esperar un certamen fotográfico que estuviera a la altura. En esta definición encaja el concurso #RicohGR3PhotoForumFest, cuyo premio para el ganador es nada menos que una cámara Ricoh GR III Diary Edition Special Limited Kit valorada en 1.229 euros.

Con un acabado grisáceo que difiere del riguroso negro de la GR III original, esta edición especial se suministra con una correa de cuero y una funda a juego, además de un anillo para la óptica y una tapa de la zapata en color metálico.

Al igual que la GR III, cuenta con un sensor APS-C de 24 megapíxeles, un objetivo 28mm f2.8, pantalla táctil, enfoque híbrido y una hoja de especificaciones que hacen de ella una de las cámaras de bolsillo más potentes y deseadas del mercado.

Ricoh GR III Diary Edition Special Limited Kit

Cómo participar

El concurso #RicohGR3PhotoForumFest se desarrolla en Instagram, pero para poder participar en él es imprescindible registrarse presencialmente en el estand que Reflecta tendrá en el Photo Forum Fest 2023. Este congreso se celebra entre los días 15 y 17 de marzo en el recinto ferial de Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Y es que el cometido de este concurso es sobre todo fomentar la participación en él de los asistentes a este importante evento, cuyo acceso es totalmente gratuito.

Consulta las bases completas del concurso

La temática del concurso es libre, y para optar al premio es necesario subir una o varias fotos al timeline de Instagram con la etiqueta #RicohGR3PhotoForumFest. Es asimismo indispensable seguir las cuentas de @pentaxricohspain y @photoforumfest en Instagram.

Las imágenes presentadas al concurso deben publicarse en Instagram entre los días 15 y 22 de marzo. No se admitirán las fotos subidas y etiquetadas fuera de estas fechas.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Ricoh Imaging