El Zhiyun Smooth 5 ya es compatible con FiLMiC Pro

La app de vídeo profesional para teléfonos móviles puede controlarse ahora con los mandos de este potente gimbal de tres ejes
21/04/2022

Buenas noticias para los usuarios del Zhiyun Smooth 5. La esperada actualización de la aplicación de vídeo profesional FiLMiC para iOS y Android ya está disponible y añade la prometida compatibilidad con el gimbal para smartphones más avanzado de la marca asiática.

Esto significa que los usuarios de FiLMiC Pro pueden controlar ahora todos los ajustes y modos de grabación de la app desde los botones físicos del gimbal, facilitando así la experiencia de grabación.

Estas son las funciones disponibles para el Smooth 5 con la app FiLMiC Pro:

  • Cambio rápido entre los tres modos de disparo: retícula, automático y manual
  • Bloqueo y desbloqueo rápido del enfoque y la exposición desde el dial del gimbal
  • Acceso rápido a la galería y los ajustes de la app con los botones del gimbal
  • Pull focus desde la rueda de enfoque del gimbal para proporcionar una experiencia de rack focus rápida e intuitiva 
  • Cambio rápido entre objetivos y acceso a los objetivos ultra ¡gran angular, angular, telefoto y selfi con los botones del gimbal
  • Encender la luz LED del Smooth 5 y controlar su intensidad con los botones del gimbal

FiLMiC Pro es una herramienta para videógrafos que ofrece un control avanzado de la cámara del smartphone. En la app podremos controlar ajustes como la sensibilidad o el diafragma, elegir el codec del vídeo e incluso controlar varias fuentes de audio.

Además, la aplicación libera el máximo rango dinámico de los teléfonos móviles con una capacidad de captura SDR de 10 bits y un nuevo perfil LogV3 que permite la mejororar la experiencia de gradación de color para cineastas.

Esta app se ha utilizada en producciones de Hollywood, como en ‘Tangerine’, de Sean Baker, o en ‘Unsane’, de Steven Soderbergh, así como en videoclips de artistas como Lady Gaga o Selena Gomez.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun