La conocida marca de accesorios AUKEY amplía el catálogo de Reflecta

La firma asiática está detrás de algunos de los más exitosos accesorios para dispositivos móviles, como los cargadores rápidos con tecnología OmniaChip
12/07/2021

AUKEY, uno de los nombres más populares en el segmento de los accesorios para dispositivos móviles, ha elegido a Reflecta como empresa distribuidora para los mercados español y portugués. La firma asiática lleva más de una década consolidando su posición en un competitivo mercado gracias a sus interesantes y asequibles productos, que se caracterizan por un alto rendimiento y un atractivo diseño.

Una oferta que abarca desde cargadores inteligentes y powerbanks hasta auriculares inalámbricos o teclados para gaming. En el catálogo de AUKEY hay espacio también para accesorios de telefonía móvil en el coche (soportes, cargadores, cámaras de seguridad, etcétera), cables e incluso luces y relojes inteligentes.

Aukey EP-N5 earbuds
Aukey LT-T7 luz

AUKEY ha destacado asimismo por su capacidad de innovación. Son prueba de ello los cargadores ultrarrápidos dotados de circuitos integrados OmniaChip (desarrollados por la propia marca) y con semiconductores de nitruro de galio (GaN). Estos cargadores proporcionan una de las más altas velocidades de carga del mercado en un tamaño que es hasta un 66% más pequeño que el del cargador de un MacBook de 13 pulgadas.

Aukey PA-B6S cargador

Un público amplio

AUKEY es la segunda marca que se suma este año al porfolio de Reflecta tras la incorporación en enero de Iwata Tech, fabricante de soluciones LED para fotografía y vídeo.

Con su llegada, Reflecta cuenta ahora con un importante catálogo de accesorios que van más allá de la fotografía y el vídeo y que llaman a la puerta de un público más generalista dentro del segmento de la electrónica de consumo.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Aukey
No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.