Iwata Tech se incorpora al catálogo de marcas de Reflecta

Los productos de iluminación LED para videógrafos y fotógrafos de la firma asiática se han consolidado gracias a su gran calidad y diseño compacto
19/01/2021

Reflecta encara 2021 con una nueva adhesión a su porfolio de marcas para vídeo y foto. Se trata de Iwata Tech, que amplía al campo de la iluminación para vídeo y foto la oferta de la compañía de distribución.

La firma asiática Iwata Technology Limited, con sede en la localidad china de Cantón, cuenta con una incipiente pero firme trayectoria en el campo de las soluciones de iluminación LED altamente portátiles. Presente en el mercado desde 2017, sus gamas Master y Genius han conseguido una gran acogida por su diseño compacto y sus altas prestaciones.

Iwata Tech Genius Light 01

Los productos de Iwata Tech destacan por su gran calidad de construcción (con chasis de aluminio de grado aeronáutico y una eficiente disipación del calor), su buena calidad lumínica (con altos índices CRI y TLCI), la ausencia de flickering y prestaciones tan convenientes como la batería integrada y la recarga vía USB sin transformador.

Con esta incorporación Reflecta sigue ampliando su oferta orientada específicamente al segmento del vídeo. Además de Iwata Tech, la compañía distribuye también en exclusiva para España y Portugal marcas tan populares como Zhiyun (estabilizadores), SmallRig (rigs), Saramonic (soluciones de audio) y Gnarbox (gestión de archivos y copia de seguridad).

Iwata Tech Genius Light 01

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Iwata Tech | Reflecta REC