Agenda de actividades en Reflecta: noviembre de 2022

Arranca un mes repleto de actividades, desde una sesión práctica de foto callejera hasta el visionado de porfolios por parte de embajadores de Sigma
04/11/2022

Días Mirrorless con Sigma y SmallRig. Ven a vernos en diferentes establecimientos colaboradores de Reflecta para conocer de primera mano las ópticas Sigma y los accesorios SmallRig para cámaras sin espejo. Durante estas jornadas podrás disfrutar de un descuento de hasta 200 euros en una selección de objetivos Sigma para Sony E y L-Mount, además de diferentes ofertas en accesorios SmallRig para cámaras mirrorless.

Cuándo y dónde:
3 de noviembre en Foto K (Barcelona)
4 de noviembre en Casanova Foto (Barcelona)
9 de noviembre en González Almacén (Lugo)
10 de noviembre en Fotocentro (Gijón)
11 de noviembre en Foto Samar (Bilbao)
16 de noviembre en Foto Ruano Pro (Mallorca)
22 de noviembre en Casanova Foto (Madrid)
23 de noviembre en Fotocasión (Madrid)

Inauguración de la exposición fotográfica ‘Primary’, de RUIDO Photo. El colectivo RUIDO Photo, cuyos componentes son embajadores de Sigma, inaugura el proyecto fotográfico ‘Primary’ en cooperación con el Centre de Recerca Ecològica i Aplicacions Forestals. Realizado entre la República Democràtica del Congo, Brasil, Tailandia e Indonesia, este proyecto reflexiona en torno a la destrucción de los bosques primarios tropicales. La exposición estará disponible del 10 al 30 de noviembre.

Cuándo: 10 de noviembre de 2022, a las 17:00
Dónde: Glorieta de la Transexual Sonia, en el Parc de la Ciutadella (Barcelona)
Para quién: abierto al público general

Taller ‘La magia de Andújar’ con Sigma. Durante esta jornada fotográfica los asistentes podrán poner a prueba los teleobjetivos Sigma para fotografiar una manada de más de 18 ejemplares de bisontes europeos en semilibertad gracias a un proyecto por la conservación de esta especie. Las fotografías se realizarán desde vehículos todoterreno desde donde también se podrán ver otros animales como ciervos, jabalíes, águilas y linces.

Cuándo: 12 de noviembre de 2022, de 8.30 a 16:30
Dónde: Sierra de Andújar (Jaén)
Para quién: abierto al público general (aforo completo)

Más información

Photowalk con Luisón y la Ricoh GR. En motivo de la Casanova Fotoweek 2022, llevamos a Casanova Foto un taller práctico de fotografía callejera junto a Luis Rodríguez ‘Luisón’, arquitecto y fotógrafo premiado en los certámenes más importantes de fotografía móvil, como los Huawei Next Image Awards, y miembro del colectivo La Calle es Nuestra. Los participantes tendrán la oportunidad de probar de primera mano las altas prestaciones de las Ricoh GR III y GR IIIx, cámaras callejeras por definición. Es necesario traer una tarjeta de memoria para poder usar la cámara y llevarse las capturas a casa.

Cuándo: 14 de noviembre de 2022, de 10:30 a 12:30
Dónde: Casanova Foto (Barcelona)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información

Participa en un shooting con Reflecta REC y Alba García. No pierdas la oportunidad de probar las ópticas Sigma Art en este workshop impartido por la fotógrafa y escritora Alba García, cuyo trabajo ha sido publicado en revistas como Vogue España y Portugal y l’Officiel Sweden, entre otras. En esta segunda actividad, enmarcada en la Casanova Fotoweek 2022, dispondrás de un set con la participación de una modelo e iluminación profesional con los LED COB de SmallRig, idóneos tanto para vídeo como para fotografía.

Cuándo: 14 de noviembre de 2022, de 16:00 a 17:30
Dónde: Casanova Foto (Barcelona)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información

Concurso de Fotografía y Vídeo de Casanova Foto junto a Zhiyun. Últimos días para participar en el concurso organizado por Casanova Foto con motivo de sus 50 años y de ganar un versátil estabilizador Zhiyun, entre otros muchos premios. El concurso cuenta con cuatro categorías de participación (naturaleza, retrato, street photo y vídeo) y dos modalidades (abierta y estudiantes). Las fotos y los vídeos ganadores se darán a conocer el día 15 de diciembre. ¡Sorpréndenos!

Cuándo: del 1 de julio al 15 de noviembre de 2022
Dónde: Instagram
Para quién: abierto al público general

Más información

BITAM Show 2022 con Sigma y SmallRig. Llega la IX edición de la feria que reúne a los profesionales del sector audiovisual español, en la que los asistentes podrán conocer las últimas novedades del mercado. En colaboración con Camaralia, se podrán probar objetivos Sigma de fotografía y vídeo junto a varios accesorios de SmallRig.

Cuándo: 16 y 17 de noviembre de 2022, de 10:00 a 18:00
Dónde: Caja Mágica de Madrid
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información

Taller fotográfico de lobos con Sigma. Diferentes teleobjetivos Sigma se desplazarán al parque zoológico y botánico Mundopark de Sevilla, en el marco de una colaboración con Camaralia. Durante esta salida práctica, con dos turnos de mañana y tarde, los asistentes podrán presenciar y fotografiar la manada de lobos de la fundación Malpartida, compuesta por más de 20 ejemplares.

Cuándo: 19 de noviembre de 2022, de 10:30 a 17:30
Dónde: Mundopark, Las Pajanosas (Sevilla)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información

MicroSalón AEC Madrid con Sigma, Zhiyun y SmallRig. Vuelve el evento internacional de la industria cinematográfica organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, con dos jornadas de encuentros, charlas y talleres para profesionales del sector audiovisual. Reflecta estará presente en el MicroSalón AEC con un estand de productos Sigma, Zhiyun y SmallRig. Ahí los asistentes podrán ver la Sigma fp, una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y algunos productos Zhiyun, junto al nuevo sistema de control de cámara MagicFIZ de SmallRig, luces LED y otros accesorios de la marca.

Cuándo: 25 y 26 de noviembre de 2022
Dónde: espacio La Nave (Madrid)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información

Taller Invernada en Doñana con Sigma. No te pierdas el fin de semana fotográfico organizado por Camaralia en el Parque Natural de Doñana durante el transcurso del cual podrás probar diferentes teleobjetivos Sigma. Tanto en la ruta fotográfica del sábado como la del domingo, los asistentes podrán visualizar miles de aves, rapaces y una gran cantidad de mamíferos como zorros, nutrias o jabalíes.

Cuándo: 26 y 27 de noviembre de 2022
Dónde: Veta la Palma, en el Espacio Natural de Doñana (Sevilla)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información: sábado | domingo

Visionado de Porfolios Sigma con Marta Mas y Edu Ponces. Desde el Centre Cívic Pati Llimona nos proponen una actividad dirigida a cualquier persona que quiera compartir su proyecto fotográfico, ya esté finalizado o en curso, para que un jurado experto pueda valorarlo. El jurado del visionado de porfolios está compuesto por Mireia Plans (fotógrafa y profesora de la Universitat de Barcelona) junto a los embajadores de Sigma Marta Mas y Edu Ponces (miembro de RUIDO Photo). La convocatoria para la presentación de proyectos será entre el 18 y el 28 de noviembre, y finalmente el visionado de los trabajos seleccionados tendrá lugar el día 30. El jurado premiará los dos proyectos con mejor valoración con dos objetivos Sigma y la programación de una exposición en el Centre Cívic Pati Llimona.

Cuándo: 30 de noviembre de 2022, a las 18:00
Dónde: Centre Cívic Pati Llimona (Barcelona)
Para quién: abierto al público general (inscripción necesaria)

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda