Agenda de actividades en Reflecta: marzo de 2023

La nueva edición del congreso de fotografía Photo Forum Fest en Barcelona encabeza las actividades de este mes
01/03/2023

Jornada de formación APROIMA. La Asociación de Profesionales de la Imagen (APROIMA) organiza su primera jornada de formación para fotógrafos y videógrafos profesionales. Este evento, que cuenta con la colaboración de Sigma, Zhiyun, SmallRig y Sirui, reunirá a distintos profesionales de estas disciplinas. En él tendrán lugar talleres, ponencias y demostraciones de producto por parte de los distintos colaboradores.

Cuándo: 1 de marzo, de 9:00 a 20:00
Dónde: Hotel Oasis, Córdoba
Para quién: abierto al público general (entrada de 40 euros)

Más información

Taller fotográfico ‘Lobos: época de celo y disputas’. Taller organizado por el fotógrafo Carlos Romero en el que podrás contemplar y fotografiar la manada de lobos de la fundación Juan Luis Malpartida durante su época de celo y disputas, que tiene lugar en marzo. El taller, que cuenta con la colaboración de Sigma y está patrocinado por Camaralia, consistirá en una ruta fotográfica en tres tramos a través del parque de la mencionada fundación, en la localidad sevillana de Las Pajanosas. Tendrás la posibilidad de probar un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary para las monturas Canon EF o Nikon F y un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports para Sony E. Además, tendrás a tu disposición varios prismáticos Pentax con los que observar en detalle este bello y amplio espacio natural.

Cuándo: 11 de marzo, de 10:30 a 17:30
Dónde: MundoPark, Las Pajanosas
Para quién: abierto al público general (pago de 35 euros)

Más información

Taller fotográfico ‘La magia de Andújar’. En este taller de Carlos Romero podrás fotografiar al bisonte europeo en la Sierra de Andújar, uno de los parques naturales más importantes de España. Esta finca, con más de mil hectáreas, es también hogar de linces, ciervos, jabalíes, gamos, águilas reales y buitres, y cuenta con hermosos paisajes que los asistentes recorrerán en un vehículo todoterreno. En este taller, que cuenta con la colaboración de Sigma y está patrocinado por Camaralia, tendrás la posibilidad de probar un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary para las monturas Canon EF o Nikon F y un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports para Sony E, además de varios prismáticos Pentax.

Cuándo: 18 de marzo, de 8:30 a 16:30
Dónde: Sierra de Andújar, Jaén
Para quién: abierto al público general (pago de 179 euros)

Más información

Photo Forum Fest 2023. Considerado el mayor congreso fotográfico de España y uno de los más importantes de Europa, es una cita ineludible para aficionados y profesionales de los sectores de la fotografía y el vídeo. El evento, organizado por Casanova Foto, tendrá lugar en el recinto Fira de Barcelona y se compondrá de múltiples estands, shootings y ponencias de la mano de profesionales del sector. El festival cuenta con un área de acceso gratuito con exposiciones de producto de marcas como Sigma, Zhiyun, SmallRig y Sirui, pero también es posible adquirir entradas para ciertas charlas o masterclasses que se impartirán.

El Photo Forum Fest también integra los eventos LIFE (congreso sobre fotografía de naturaleza, fotoperiodismo, aventura y viajes) y BodaF Europe (la mayor convención de fotografía de bodas de Europa).

Cuándo: 15, 16 y 17 de marzo, de 9:00 a 20:00
Dónde: Fira de Barcelona (Montjuïc)
Para quién: abierto al público general (zona de expositores gratuita y entradas desde 99 hasta 249 euros)

Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda