Agenda de actividades en Reflecta: febrero de 2023

La Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que celebra su decimoctava edición en Monfragüe, encabeza las actividades de este mes
03/02/2023

Taller fotográfico Amanecer Pre-Invernada en Veta la Palma. ¿Deseas capturar la esencia del amanecer en el Parque Natural de Doñana? El fotógrafo Carlos Romero y la finca Veta la Palma han organizado un taller en este espacio de 11.300 hectáreas de extensión. El taller, que cuenta con la colaboración de Sigma y está patrocinado por Camaralia, consistirá en una ruta fotográfica por la finca, acudiendo a las diferentes lagunas para buscar concentraciones de aves o avistar mamíferos como zorros o jabalíes. Tendrás la posibilidad de alquilar un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary para las monturas Canon EF o Nikon F y un Sigma 150-600mm F5-6.3 DG DN OS Sports para Sony E. Además, tendrás a tu disposición varios prismáticos Pentax con los que observar en detalle este bello y amplio espacio natural.

Cuándo: 18 de febrero de 2023
Dónde: Isla Mayor (Sevilla)
Para quién: público general (inscripción necesaria)

Más información

Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO). Si eres un entusiasta de la observación ornitológica, no puedes perderte este gran punto de encuentro para el turismo de naturaleza y observación de aves. En Monfragüe, Parque Nacional en Extremadura de referencia internacional para el turismo ornitológico, el FIO concentra durante tres días un completo programa con conferencias de fotografía, naturaleza y turismo, así como rutas, observatorios y talleres para el público adulto o infantil, además de presentaciones de libros y exposiciones. En el FIO encontrarás un estand dedicado a Sigma y Pentax donde podrás resolver cualquier duda relativa al catálogo de ambas marcas así como obtener asesoramiento de las últimas propuestas en objetivos y binoculares.

Cuándo: 24, 25 y 26 de febrero de 2023
Dónde: Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres)
Para quién: público general (entrada libre)


Más información

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Agenda