Llega el Zhiyun Smooth Q3, un gimbal compacto de tres ejes para smartphones por solo 89 euros

El nuevo miembro de la serie Smooth Q incluye una luz LED de relleno orientable y nuevas plantillas inteligentes para simplificar la creación de contenido con el smartphone
10/05/2021

Zhiyun ha presentado hoy el Smooth Q3, un potente estabilizador de tres ejes para smartphones que cuenta con un diseño plegable y ultracompacto, una luz de relleno integrada y un mayor abanico de funcionalidades disponibles a través de la app ZY Cami.

Sucesor del Smooth Q2, este nuevo estabilizador es más ligero y compacto y cuenta con un diseño plegable dotado de un mecanismo deslizante que facilita enormemente su transporte.

Zhiyun Smooth Q3

LED integrado: luz para tus creaciones

La pinza de sujeción para el móvil lleva integrada una luz de relleno, inédita en estabilizadores de este tipo, que facilita la grabación de vídeos en situaciones de poca luminosidad.

Con un tono cálido de 4.300 grados Kelvin, este LED cuenta con un ajuste de intensidad en tres niveles mediante un práctico botón y puede orientarse en 180 grados para ser utilizado tanto con la cámara delantera como con la trasera.

Una funcionalidad exclusiva del Smooth Q3 que facilita la grabación de vídeos en situaciones de poca luminosidad.

Nuevas plantillas y efectos

La app ZY Cami ha sido mejorada y cuenta ahora con 17 plantillas SmartMode que incluyen música, movimientos de cámara y efectos especiales. Por primera vez se pueden personalizar las plantillas Smart para que ningún vídeo sea igual.

Cuenta además con un editor de vídeo avanzado y nuevas y creativas funcionalidades. Como el Dolly Zoom instantáneo, que permite crear un impresionante efecto vértigo solamente con la punta de los dedos, o el MagicClone Pano, con el que es posible clonar a nuestro sujeto o a nosotros mismos hasta 7 veces.

El Smooth Q3 cuenta asimismo con la funcionalidad SmartFollow 3.0 para el seguimiento de sujetos durante la grabación.

Zhiyun ofrece todavía más funcionalidades para los miembros de ZY Prime, el nuevo servicio de suscripción de la marca.

Más potencia, menor tamaño

Respecto a su antecesor, el Smooth Q3 es más ligero (pesa solamente 340 gramos) pero soporta smartphones más pesados, de hasta 280 gramos, por lo que es posible montar en él prácticamente cualquier telefóno móvil.

Zhiyun Smooth Q3

El mango ha sido rediseñado para aumentar su ergonomía y para que sea posible acceder a todos los botones de forma rápida y cómoda. Por ejemplo, con tres toques en el botón Mode es posible cambiar entre el modo vertical y el horizontal, una función muy práctica a la hora de grabar vídeos para Instagram Stories o TikTok.

Zhiyun Smooth Q3

El Smooth Q3 permite ahora hacer zoom con la cámara gran angular que muchos dispositivos móviles incluyen sin que aparezca el eje del estabilizador en pantalla. Una opción que abre las puertas a grabar increíbles vídeos de paisajes.

ZY Prime: aumenta tus posibilidades creativas

Con el lanzamiento del Smooth Q3, Zhiyun ha anunciado también el ZY Prime, un servicio premium que añade más funciones a la app ZY Cami.

Gracias a este servicio el usuario puede editar sus vídeos on-line y tener acceso a todavía más filtros y efectos. ZY Prime añade además la funcionalidad de seguimiento de rostro en plataformas de streaming, una función muy interesante para transmisiones en directo dinámicas.

Zhiyun Smooth Q3 - ZY Prime

Con la suscripción a ZY Prime el usuario también tiene acceso a ZY Remo, una función de control remoto que permite controlar el gimbal a través de movimientos con otro móvil. Además, permite alternar fácilmente entre los modos de grabación y monitorización. 

Precio y disponibilidad

El Zhiyun Smooth Q3 está ya disponible en la tienda oficial de Zhiyun por 89 euros en su versión estándar y 109 euros en el kit Combo, que incluye (además del estabilizador y el trípode) una suscripción de un año al servicio ZY Prime, una correa de mano y una práctica bolsa de transporte.

Zhiyun Smooth Q3

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun