Zhiyun regala un transmisor de imagen por la compra del Weebill 2

Hasta el 31 de mayo los kits estándar y Combo de este estabilizador de gama profesional incluyen un TransMount Image Transmission Transmitter AI gratis
28/04/2022

El Zhiyun Weebill 2 es el primer gimbal de la marca asiática en incluir una pantalla táctil a todo color. Si bien este panel resulta muy útil a la hora de controlar los distintos parámetros y modos del estabilizador, en combinación con el nuevo transmisor de imagen AI desata todo su potencial al ser posible usarlo también para monitorizar la imagen.

Desde hoy y hasta el 31 de mayo, por la compra del kit estándar o Combo del Weebill 2 Zhiyun regala un módulo TransMount Image Transmission AI, valorado en 219 euros, para poder usar todas las funcionalidades de la pantalla de este estabilizador, como el seguimiento de personas u objetos.

El transmisor puede además enviar señal de imagen a hasta tres dispositivos móviles como smartphones, tablets o incluso el monitor Zhiyun MasterEye VC100.

La app para smartphones ZY Play ofrece herramientas de monitorización, como patrón cebra, falso color o focus peaking. Tiene una latencia ultrabaja y un alcance de hasta 100 metros sin obstáculos. La batería incorporada ofrece una autonomía de hasta 3 horas y puede cargarse también desde el propio Weebill 2.

Esta oferta está disponible en la tienda oficial de Zhiyun para España y Portugal o en cualquier establecimiento colaborador de la marca.

Relacionado

Lo más reciente

Agenda de actividades en Reflecta: febrero de 2023

Taller fotográfico Amanecer Pre-Invernada en Veta la Palma. ¿Deseas capturar la esencia del amanecer en el Parque Natural de Doñana? El fotógrafo Carlos Romero y la finca Veta la Palma han organizado un taller en este espacio de 11.300 hectáreas de extensión. El...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun