Zhiyun New Lights Tour: ‘workshops’ gratuitos de iluminación con las próximas novedades de la marca

Antonio Garci, Jon Hernández y João Carlos realizarán sesiones prácticas de iluminación en Madrid, Barcelona y Lisboa
03/04/2024

[ Lê este artigo em português ]

La decidida apuesta de Zhiyun por la iluminación profesional para vídeo y foto es un hecho más que consumado. La firma asiática, conocida por su completo catálogo de estabilizadores, es ahora también una marca puntera en el segmento de las luces gracias a una gama de modelos que combinan potencia, calidad y una altísima portabilidad.

Para mostrar al público las posibilidades que ofrecen estos productos y dar a conocer sus inminentes novedades, tendrá lugar próximamente el Zhiyun New Lights Tour, un evento que durante tres días se celebrará en tres puntos de la península (Madrid, Barcelona y Lisboa) con la participación de tres expertos en iluminación.

Estos workshops, de acceso gratuito, permitirán conocer lo más nuevo de Zhiyun en iluminación y aprender de la mano de profesionales como Antonio Garci, Jon Hernández y João Carlos.

Este es el calendario del evento Zhiyun New Lights Tour:

  • Madrid, 16 de abril: sesión con Antonio Garci
  • Barcelona, 17 de abril: sesión con Jon Hernández
  • Lisboa, 18 de abril: sesión con João Carlos

Para asistir a cualquiera de estas sesiones es imprescindible el registro previo. Las plazas son limitadas.


Zhiyun New Lights Tour: ‘workshops’ de iluminação grátis com as próximas novidades da marca

Antonio Garci, Jon Hernández e João Carlos vão realizar sessões de iluminação de teor prático com as novidades de Zhiyun desde 16 até 18 de abril em Madrid, Barcelona e Lisboa

A aposta de Zhiyun pela iluminação profissional para vídeo e foto é um facto sem margem para dúvidas. A empresa asiática, conhecida pelo seu completo catálogo de estabilizadores, é agora também uma marca de prestígio no segmento de luzes graças a uma gama de modelos que combinam potência, qualidade e portabilidade ao máximo.

Para dar a conhecer, ao público, o leque de possibilidades oferecidas por estes produtos e as suas iminentes novidades, apresentamos o Zhiyun New Lights Tour. Um evento que irá decorrer durante três dias e em três pontos da península (Madrid, Barcelona e Lisboa) com a participação de três profissionais na área da iluminação.

Estes workshops, de acesso gratuito, não só apresentarão as novidades de Zhiyun a nível de iluminação como vão contar com a presença e conhecimento dos especialistas Antonio GarciJon Hernández e João Carlos.

Este é o calendário do evento Zhiyun New Lights Tour:

  • Madrid, 16 de abril: sessão com Antonio Garci
  • Barcelona, 17 de abril: sessão com Jon Hernández
  • Lisboa, 18 de abril: sessão com João Carlos

Para assistir a qualquer uma destas sessões é necessário inscrever-se previamente. As inscrições são limitadas.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun