SmallRig confía a Reflecta la distribución de sus productos para España y Portugal

La consolidada marca de accesorios para vídeo, que se ha convertido en todo un referente para videógrafos y cineastas, cuenta con un catálogo de más de 500 referencias
30/07/2019

SmallRig y Reflecta han llegado a un acuerdo de distribución de los productos de la primera para los mercados español y portugués. Fundada en 2009 con el propósito de colmar la tradicional demanda de portabilidad y conveniencia de los videógrafos, esta compañía china se ha destacado por ofrecer soluciones a medida para cámaras y estabilizadores.

Con sede en Shenzhen, SmallRig está presente en más de 80 países y colabora estrechamente con marcas como Nikon, Fujifilm, Atomos o Zhiyun para ofrecer accesorios de última generación compatibles con sus productos.

SmallRig cuenta con su propio equipo de I+D y desarrolla más de veinte nuevos productos cada mes, como jaulas o cages para cámaras y monitores, rigs de hombro, empuñaduras, soportes para micrófonos, monitores y ópticas, zapatas, barras…

La compañía interactúa de forma muy estrecha con una vasta comunidad de usuarios en redes sociales, donde recoge más de un centenar de recomendaciones y sugerencias para la creación y el diseño de nuevos productos.

Porfolio abierto al vídeo

Con este nuevo acuerdo de distribución Reflecta amplía su porfolio de marcas orientadas al mercado del vídeo.

SmallRig se suma así a un catálogo en el que ya se ha consolidado Zhiyun, marca china de referencia en el segmento de los estabilizadores y con la que la compañía con sede en Barcelona tiene un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | SmallRig