SmallRig lanza sus nuevas ‘cages’ Black Mamba para las Canon EOS R7 y R10

Las nuevas jaulas ofrecen un diseño ergonómico y un agarre seguro, además de múltiples soluciones para la grabación de vídeo
29/06/2022

Presentadas el pasado mes de mayo, las nuevas EOS R7 y EOS R10 de Canon son las últimas incorporaciones a la gama EOS R de la firma japonesa y las primeras de esta familia de cámaras mirrorless que cuentan con sensores de tamaño APS-C.

Pese a que todavía no han salido a la venta, SmallRig no ha tardado en proponer las jaulas Black Mamba para ambos cuerpos. Se trata concretamente de los modelos 4003 (EOS R7) y 4004 (EOS R10), diseñados para proporcionar la máxima protección del equipo y ofrecer múltiples puntos de montaje.

SmallRig 4003 - Cage Black Mamba para Canon EOS R7
SmallRig 4003 - Cage Black Mamba para Canon EOS R7

Siguiendo la estética de la serie de jaulas Black Mamba, las nuevas ‘cages’ de SmallRig comparten un diseño minimalista y ergonómico que hace posible un agarre más cómodo, rápido y libre de obstáculos.

Ofrecen una conexión firme y segura a la cámara a través de un tornillo de 1/4-2 integrado en la base y dos pines de bloqueo antirrotación. También cuentan con un acolchado de goma para proteger el cuerpo de la cámara.

SmallRig 4004 - Cage Black Mamba para Canon EOS R10
SmallRig 4004 - Cage Black Mamba para Canon EOS R10

Además, disponen de múltiples puntos de anclaje de rosca 1/4-20, orificios de posicionamiento 3/8-16, soportes de zapata fría y carriles NATO, todos ellos compatibles con el ecosistema completo de productos SmallRig.

Las jaulas también cuentan con una base con montura Arca-Swiss, compatible con la mayoría de rótulas de trípode o con los estabilizadores RS 2 y RSC de DJI y una solución ideal a la hora de grabar vídeo. Incluyen además una herramienta ‘dos en uno’ (destornillador y llave Allen) asegurada magnéticamente en la base para facilitar el montaje y desmontaje del equipo.

Las nuevas jaulas de SmallRig estarán disponibles próximamente en los establecimientos colaboradores de la marca.

SmallRig 4004 - Cage Black Mamba para Canon EOS R10

Relacionado

Lo más reciente

Qué dicen de nuestros productos: julio de 2022

En Más que vídeo analizan el nuevo estabilizador Zhiyun Weebill 3 para cámaras réflex y mirrorless. Destacan de este gimbal su tamaño compacto y su peso ligero. Otros puntos que subrayan son la luz LED de mil lúmenes, el soporte integrado para la muñeca y la nueva...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | SmallRig