Sirui pasa a formar parte de la familia de marcas de Reflecta

Con una trayectoria en la industria de más de dos décadas, la firma asiática es sobre todo conocida por su catálogo de trípodes y ópticas anamórficas
10/01/2023

Reflecta ha llegado a un acuerdo con Sirui para la distribución en España y Portugal de sus productos de fotografía y vídeo. Bajo el eslogan “Ayudándote a capturar tu imaginación”, la popular compañía asiática se ha labrado una excelente reputación en la industria de la imagen por el desarrollo de equipos de alta calidad y precio asequible dirigidos principalmente al público profesional.

Fundada en 2001 y con sede en la provincia china de Guangdong, Sirui cuenta con un centro de producción de más de 30.000 metros cuadrados donde emplea a 500 trabajadores.

Dentro de su amplio porfolio de productos destacan sus gamas de trípodes, monopiés y ópticas anamórficas, en las que viene trabajando desde 2015 y cuyo punto de inflexión lo marcó en 2019 el lanzamiento de un objetivo de 50 milímetros y 1,33x ligero y asequible para cámaras APS-C.

Sirui - monopié

Más recientemente, Sirui se ha adentrado en el segmento de la iluminación para vídeo y foto, en un catálogo cada vez más variado que cuenta con filtros para objetivos, lentes para móviles, estabilizadores y otros productos.

Con la incorporación de Sirui en su catálogo de marcas, Reflecta aumenta su oferta de productos de fotografía y vídeo para los mercados español y portugués.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sirui