Sigma anuncia el lanzamiento de sus primeras ópticas para el sistema Nikon Z

Se trata de tres objetivos de la gama Contemporary ya disponibles en otras monturas y diseñados para cámaras con sensor de tamaño APS-C
22/02/2023

Sigma ha puesto hoy fin a meses de rumores con el anuncio del próximo lanzamiento de sus primeras ópticas nativas para el sistema Nikon Z.

Tres objetivos prime con una apertura de F1.4 ya presentes en el catálogo de Sigma para otros cinco sistemas y diseñados para cuerpos sin espejo con sensor de tamaño APS-C serán los primeros en estar disponibles para esta montura.

Se trata del 16mm F1.4 DC DN | Contemporary, 30mm F1.4 DC DN | Contemporary y 56mm F1.4 DC DN | Contemporary, muy populares por su gran rendimiento y ya disponibles para Canon EF-M, Sony E, L-Mount, Fujifilm X y Micro Cuatro Tercios.

Los nuevos objetivos para Nikon Z cuentan con un algoritmo de control específico para la optimización de la unidad de AF y la velocidad de comunicación con la cámara. Además de autofoco de alta velocidad, estas ópticas también admiten AF-C (AF continuo) y corrección de aberraciones en la cámara (si esta lo permite).

Por otro lado, la montura está sellada con goma para que sea posible usar el objetivo en una gran variedad de entornos.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sigma