Sigma actualiza el firmware de algunos de sus objetivos DG DN para mejorar la captura de vídeo

El nuevo firmware habilita la función de asistencia al AF en varias ópticas para montura Sony E durante la grabación de vídeo con cámaras compatibles
04/02/2023

Sigma ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para algunos de los objetivos más recientes con montura Sony E de su amplio catálogo DG DN.

Con un diseño óptico optimizado para cámaras sin espejo, estas ópticas se caracterizan no solo por sus altas prestaciones, sino también por ser totalmente compatibles con las últimas tecnologías de enfoque automático.

Esta nueva actualización posibilita la asistencia al AF durante la captura de vídeo en las cámaras Sony que son compatibles con esta función, como la FX3 y la A7R V. Una prestación que es de gran utilidad para los videógrafos -tanto profesionales como aficionados- porque permite reajustar el foco de manera manual mientras se trabaja con el enfoque automático.

Los nuevos firmwares ya están disponibles en la página web oficial de Sigma para los siguientes objetivos con montura Sony E:


Comunicado oficial de Sigma acerca de esta actualización

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sigma