Ponemos a prueba lo último en iluminación de Zhiyun, SmallRig y Sirui en un nuevo ‘workshop’

Con dos artistas en directo y tres esquemas de iluminación, la propuesta busca aprovechar las principales virtudes de los últimos lanzamientos de estas marcas
18/09/2023

Sirui, SmallRig y Zhiyun han apostado de forma decidida en los últimos tiempos por la iluminación. Las tres firmas asiáticas han lanzado al mercado nuevos dispositivos que ofrecen múltiples posibilidades creativas -tanto para videógrafos como fotógrafos- a la hora de montar esquemas de iluminación.

Reflecta REC ha ideado un taller en el que podrás ponerte al día en las últimas tendencias en iluminación y probar varios equipos de estas marcas asiáticas.

Las dos primeras sesiones están programadas en Más Que Vídeo, en Barcelona, para el jueves 28 de septiembre, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. De asistencia gratuita, el aforo está limitado a las 30 primeras personas inscritas a cada una de estas sesiones.

Más adelante será posible asistir a este workshop en otras ciudades, como el próximo 12 de diciembre en Madrid, concretamente en Falco Films.

workshop - Más Que Vídeo

Funcionamiento del workshop

Con la participación de dos artistas en directo, la propuesta consiste en montar tres esquemas de iluminación diferentes utilizando los equipos más recientes de Zhiyun, SmallRig y Sirui.

En primer lugar pondremos a prueba las últimas incorporaciones de Zhiyun a las series Molus y Fiveray. Estos focos LED compatibilizan potencia y un tamaño increíblemente compacto que permite crear un esquema dinámico de iluminación portátil y versátil.

También aprovecharemos algunas de las ofertas del catálogo de Sirui. Distinguidos por su diseño innovador, los focos LED RGB logran una excelente reproducción y contraste de color.

Por último, Reflecta pondrá a disposición de los asistentes algunos de los focos de SmallRig, que se caracterizan por su alta potencia y diseño robusto. 

En el evento de Más Que Vídeo estarán presentes la cantante Carmen Lemade y la bailarina y gimnasta Sara Jerez. Cada artista realizará una interpretación y coreografía en directo, a la vez que los participantes del taller aprovechan las diferentes opciones en iluminación para grabar su propio metraje.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC