Nuevos descuentos de hasta un 25% en ópticas Sigma para Canon EF y Nikon F

La lista incluye seis objetivos fijos de la gama Art y dos ultrateleobjetivos Sports y Contemporary, todos para cámaras réflex de formato completo
01/09/2023

Sigma ha lanzado hoy una interesante campaña de ofertas en algunos de sus objetivos más buscados. Se trata de grandes descuentos en ocho ópticas para cámaras réflex de formato completo con monturas Canon EF y Nikon F que estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en la tienda oficial de Sigma y en los establecimientos Sigma Pro Dealer.

Entre los objetivos incluidos en esta oferta se encuentran siete ópticas fijas que cubren un amplio rango de focales, como el ultra gran angular Sigma 14mm F1.8 DG HSM | Art, disponible con un descuento de 400 euros, o los angulares de 20, 24 y 28 milímetros de la gama Art, todos con una apertura máxima de F1.4.

También están en la lista el Sigma 105mm F1.4 DG HSM | Art y el 135mm F1.8 DG HSM | Art, dos teleobjetivos ideales para fotografía de retrato gracias a su gran luminosidad y al bello efecto bokeh que producen.

Más allá de la gama Art, la colección de ópticas con descuentos de Sigma incluye también un hiperteleobjetivo de alto rendimiento. Se trata del Sigma 500mm F4 DG OS HSM | Sports, ideal para fotografía de acción, deporte y naturaleza, que cuenta con un descuento del 25%.

En esta ocasión Sigma ha incluido solamente un objetivo zoom en el listado: el 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary, un ultrateleobjetivo compacto y ligero con un excelente sistema de estabilización que permite obtener imágenes libres de trepidaciones.

Esta promoción consiste en un descuento instantáneo. Es decir, basta con añadir el producto a la cesta para que se aplique de forma automática la rebaja indicada antes de realizar el pedido.

Objetivos Sigma con descuento

Relacionado

Lo más reciente

Qué dicen de nuestros productos: mayo de 2024

El nuevo Sigma 24-70mm F2.8 DG DN II | Art, evolución del exitoso zoom estándar para cámaras sin espejo de formato completo de la marca, ha centrado la atención de youtubers y creadores de contenido este mes. “Es un objetivo más compacto y ligero, con un sistema de...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma