El esperado Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports para Sony E y L-Mount llegará en diciembre

La compañía ha anunciado el desarrollo de este luminoso telezoom de alto rendimiento diseñado para cámaras sin espejo de formato completo
05/10/2023

Habrá que esperar hasta diciembre para verlo en los escaparates, pero por fin Sigma ha anunciado el desarrollo de uno de los objetivos más esperados de los últimos tiempos para las monturas Sony E y L-Mount. Se trata del 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports, del que la compañía japonesa ha publicado una imagen y ha desvelado algunas características.

Además de destacar la luminosidad constante de F2.8, Sigma dice en su comunicado que el nuevo telezoom creado para cámaras mirrorless de fotograma completo cuenta “con un diseño óptico de última generación” y “ofrece un rendimiento y unas prestaciones que se ajustan a las expectativas de los profesionales de la fotografía y el vídeo”.

Así, el Sigma 70-200mm F2.8 DG DN OS Sports llegará dotado de un motor HLA (High-response Linear Actuator o accionador lineal de alta respuesta), una tecnología que estrenó el 60-600mm F4.5-6.3 DG DN OS Sports y que se caracteriza por brindar un enfoque automático silencioso de alta velocidad y precisión. 

Por su parte, el estabilizador óptico sacará provecho del nuevo algoritmo OS2, que en el mencionado ultrazoom de 60-600 milímetros ofrece una compensación de hasta 7 pasos de exposición.

Sigma también hace referencia en su breve comunicado a la construcción resistente a la intemperie del nuevo 70-200mm F2.8 DG DN Sports, seña de identidad de los objetivos de la gama Sports.

La compañía ha realizado este anuncio a las puertas del Salon de la Photo de París y con la puesta en escena en pararelo de un nuevo objetivo para cámaras sin espejo con sensor APS-C, el Sigma 10-18mm F2.8 DC DN Contemporary.

A día de hoy Sigma cuenta en su catálogo con el 70-200mm F2.8 DG HSM OS Sports para cámaras réflex con montura Canon EF y Nikon F.

Relacionado

Lo más reciente

Alta cocina con Sigma y los Hermanos Torres

En su cuarta temporada la serie audiovisual ‘Recetas con recorrido’ ha reunido nuevamente a Lexus y a los mediáticos chefs Sergio y Javier Torres para explorar la cocina local de Barcelona con un enfoque sostenible. Una edición que ha contado con la colaboración de...

Leo Amaya habla de su experiencia con la Pentax 17

Música, algo de cerveza y mucha fotografía analógica con la Pentax 17 es la propuesta para la tarde del próximo jueves 11 de julio en Barcelona. Será concretamente en el local de dubblefilm en el barrio barcelonés de Gràcia donde tendrá lugar la presentación -una más-...

Agenda de actividades en Reflecta: julio de 2024

Carla Dief presenta la Pentax 17 en el Pati Llimona. La fotógrafa y creadora de contenido compartirá su experiencia en el mundo de la fotografía analógica y reflexionará acerca de la importancia del lanzamiento de una cámara de película en un mundo digital. Los...

Qué dicen de nuestros productos: junio de 2024

La llegada de la nueva Pentax 17 -la primera cámara de película de la marca en casi dos décadas y un auténtico bombazo en este nicho-, el inminente estreno de Sigma en el mercado de las ópticas para Canon RF con el 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary y el anuncio del...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sigma