Accsoon y su tecnología de transmisión inalámbrica de vídeo se suman a la oferta de Reflecta

La firma asiática destaca por sus transmisores y receptores de alto rendimiento para vídeo, y es pionera en la tecnología de monitorización profesional con el móvil
13/05/2024

Fundada en 2014 con el objetivo de crear productos de alta calidad para vídeo, Accsoon se ha caracterizado desde sus inicios por la innovación. La compañía asiática fue una de las pioneras en aplicar tecnología de estabilización giroscópica a productos ópticos de alta precisión, y ha terminado siendo un referente en la transmisión de vídeo inalámbrico para broadcast, cine y otras producciones profesionales.

Ha sido precisamente esta baza la que ha llevado a Reflecta a incorporar a Accsoon a su catálogo de marcas para los mercados español y portugués.

Una firma que sigue a la reciente incorporación del fabricante de maletas protectoras Nanuk y que amplía el abanico de productos orientados al vídeo y el cine que distribuye el importador con sede en Barcelona.

Accsoon CineView Quad
Accsoon CineView Quad.

Una trayectoria corta pero consolidada

En 2018 Accsoon presentó el primer estabilizador con un sistema de transmisión de vídeo integrado, y un año más tarde lanzaba su primer sistema de transmisión de vídeo inalámbrico, CineEye, que puede convertir cualquier dispositivo móvil en un monitor HD de campo sin cables.

En 2020 Accsoon volvía a innovar al integrar tecnología Gemini de doble banda (5 y 2,4 GHz) en sistemas de transmisión de vídeo inalámbricos para ofrecer un sistema de baja interferencia y latencia, más estable y veloz que los de la competencia.

Accsoon SeeMo 4K
Accsoon SeeMo 4K.

A este lanzamiento lo siguió en 2022 la gama de productos SeeMo, el primer adaptador HDMI profesional y terminal de captura de vídeo para iOS del mundo, que permite convertir el iPhone o el iPad en un versátil monitor de campo y una potente herramienta para el filmmaker.

Relacionado

Lo más reciente

Qué dicen de nuestros productos: abril de 2024

Zhiyun ha lanzado este mes la nueva gama de focos B Series, formada por cuatro luces ultracompactas y con hasta 500 vatios de potencia. Coincidiendo con su presentación internacional, los Molus B100, B200, B300 y B500 fueron el epicentro de tres workshops a cargo de...

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Accsoon | Reflecta REC