Sigma lanza una actualización mayor de firmware para las fp y fp L

Las nuevas versiones 5.00 y 3.00 incorporan funcionalidades como la herramienta EL Zone o el modo Open Gate para ARRI ALEXA LF y Mini LF en el visor del director
07/02/2023

Sigma continúa añadiendo funcionalidades a su gama de cámaras fp mediante actualizaciones de firmware. Las recién lanzadas versiones 5.00 y 3.00 del software de control de las Sigma fp y fp L, respectivamente, reúnen un total de ocho novedades encaminadas a ampliar o mejorar sus prestaciones:

  • Se añade la opción EL Zone a la función de falso color. Esta herramienta muestra el estado de exposición de cualquier parte del encuadre en forma de códigos de color. El área de exposición estándar se muestra en gris, y hasta seis pasos en la dirección de las luces y las sombras aparecen en varios colores para brindar una comprensión más detallada de la exposición y un mayor control sobre esta.
  • Se añade el modo Open Gate con desanamorfización (x1,25, x1,3, x1,5, x1,65, x1,8 y x2) para las cámaras ARRI ALEXA LF y ALEXA Mini LF en el visor del director.
  • Compatibilidad con unidades SSD externas de 4 TB.
  • Compatibilidad con ATOMOS Cloud. Se requiere para ello la actualización del firmware de los dispositivos ATOMOS (que próximamente ofrecerá información al respecto) para utilizar la solución en la nube de esta compañía.
  • Se agrega el nuevo modo de color ‘Cálido dorado’, que crea una atmósfera suave con tonos tenues y colores cálidos.
  • Se añade ‘Solo marco de enfoque’ al menú de visualización de información de la pantalla. Esta opción aparece tanto en los modos STILL como CINE solo cuando el estilo de disparo está configurado en STILL.
  • Ya es posible apagar la cámara durante exposiciones largas.

Los nuevos firmwares estarán disponibles para su descarga a partir del día 8 de febrero en la página web oficial de Sigma.

Página para la descarga de firmware de la Sigma fp

Página para la descarga de firmware de la Sigma fp L

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sigma