Sigma anuncia el 18-50mm F2.8 DC DN Contemporary para Fujifilm X Mount

Primer zoom de la marca para este sistema, ofrece una gran luminosidad constante de F2.8 y un excelente rendimiento con un cuerpo compacto y ligero
14/11/2022

El primer zoom de Sigma para cámaras sin espejo con sensor de tamaño APS-C, el 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary, estará disponible ahora también para el sistema Fujifilm X Mount. Una incorporación que permitirá a los usuarios de cámaras con esta montura disfrutar de la alta calidad de las ópticas Sigma de focal variable.

Se trata del cuarto objetivo de Sigma para cámaras Fujifilm tras la reciente incorporación a este sistema de las tres ópticas prime que ya estaban disponibles para otras monturas: el angular 16mm F1.4 DC DN | Contemporary, el objetivo estándar 30mm F1.4 DC DN | Contemporary y el teleobjetivo 56mm F1.4 DC DN | Contemporary.

Sigma 18-50mm F2.8 DG DN Contemporary para Fuji

El nuevo zoom de 18-50 milímetros plantea una alternativa compacta, ligera, versátil, de alta calidad y con una gran luminosidad para este sistema.

Un nuevo algoritmo de control desarrollado específicamente para los objetivos Sigma con montura Fujifilm X Mount se encarga de optimizar la velocidad de comunicación y el rendimiento de la unidad de autofoco.

Además de ofrecer un enfoque veloz, este objetivo admite AF-C (autofoco continuo) y la corrección de aberraciones en las cámaras compatibles con esta tecnología.

Sigma 18-50mm F2.8 DG DN Contemporary para Fuji

La montura del objetivo está sellada con goma para que sea posible usarlo con total garantía en una gran variedad de entornos.

Luminoso y de gran calidad

Este zoom compacto ofrece un rango focal equivalente a 27-75 milímetros en paso universal, con una apertura constante de F2.8 que permite disfrutar de un bonito bokeh y de imágenes nítidas merced a la tecnología óptica de última generación de Sigma.

Con una distancia mínima de enfoque de 12,1 centímetros y una magnificación máxima de 1:2,8 (en la posición angular en ambos casos), este objetivo presenta una gran versatilidad y permite exprimir al máximo las ventajas de este sistema compacto a la hora de obtener primeros planos.

Sigma 18-50mm F2.8 DG DN Contemporary para Fuji
Sigma 18-50mm F2.8 DG DN Contemporary para Fuji

El cuerpo excepcionalmente compacto y ligero es ideal para cámaras sin espejo con sensor APS-C. Pese a su gran apertura, se trata del zoom con autofoco dotado de una luminosidad constante de F2.8 para cámaras APS-C más pequeño y ligero del mercado.

Cuenta con un diámetro máximo de 61,6 milímetros, una longitud de 76,8 milímetros y un peso de 285 gramos, por lo que es un objetivo zoom de gran apertura ideal para el día a día.

Por otro lado, el servicio de cambio de montura de Sigma está disponible para convertir el 18-50mm F2.8 DC DN|Contemporary para Sony E y L-Mount a Fujifilm X Mount.

Sigma 18-50mm F2.8 DG DN Contemporary para Fuji

El nuevo Sigma 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary para Fujifilm X Mount estará disponible a finales de noviembre por 499 euros en la web oficial de la marca y en establecimientos colaboradores.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma