Zhiyun se estrena en el mundo de la iluminación con el Fiveray FR100C

El primer tubo LED de la marca es compacto, ligero y cuenta con una potencia de 100 vatios y un rendimiento de color excepcional
15/06/2022

Intensa jornada de novedades para Zhiyun. Además del gimbal Weebill 3, la marca asiática ha presentado también el Fiveray FR100C, un tubo LED RGB potente, compacto y ligero con el que se adentra en el mundo de la iluminación portátil y amplía su abanico de soluciones para vídeo y fotografía más allá de la estabilización.

Con una potencia de 100 vatios, el Fiveray FR100C proyecta hasta 21.195 lux a una distancia de 0,3 metros y cuenta con un rendimiento de color excepcional, con un CRI (Ra) de 96+ y un TLCI de 97+.

Zhiyun Fiveray FR100C

La temperatura de color es ajustable entre los 2.700 grados Kelvin en su lado más cálido y los 6.300 en el más frío, y la intensidad del brillo puede regularse en 100 pasos para garantizar una iluminación precisa de cada escena.

Asimismo el modo HSI permite controlar el tono, la saturación y el brillo de todo el espectro RGB, ofreciendo al usuario una mayor libertad para iluminar cualquier escenario, ya sea un entorno natural o incluso cuando se requiere de una solución algo más creativa.

Zhiyun Fiveray FR100C
Zhiyun Fiveray FR100C

Todos estos parámetros se pueden ver y cambiar fácilmente, ya que el Fiveray incorpora en su empuñadura una cómoda pantalla y un dial de control que permite modificar con rapidez los valores de iluminación.

El Fiveray FR100C cuenta con un innovador sistema de refrigeración con seis ventiladores incorporados para garantizar su correcto funcionamiento incluso con temperaturas altas, además de una gran batería interna con soporte para carga rápida con protocolo PD (Power Delivery).

Para jornadas de trabajo más largas Zhiyun ofrece el accesorio TransMount 120W Power Adapter, que proporciona alimentación continua al tubo LED. Este dispositivo está incluido en el kit Combo del Fiveray FR100C y se vende también por separado.

Zhiyun Fiveray FR100C
Zhiyun Fiveray FR100C

El nuevo tubo LED está indicado para vídeo fotografía, streaming e incluso lightpainting. Incluye una práctica rosca de 1/4 de pulgada para poder montarlo en un gimbal o trípode y usarlo en una gran variedad de situaciones.

El Zhiyun Fiveray FR100C estará disponible a finales de junio en dos acabados distintos (negro y blanco) con un precio de venta recomendado de 219,99 euros. El kit Combo con el TransMount 120W Power Adapter estará disponible por 269,99 euros.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun