Zhiyun presenta el Crane M2S, un gimbal compacto y muy versátil

Combina la portabilidad del Crane M2 con la potencia del Crane M3. Estará disponible en dos configuraciones distintas a partir de 299 euros
08/03/2022

Zhiyun ha dado hoy la bienvenida a un nuevo miembro de su familia de gimbals de gama media. Se trata del Crane M2S, un estabilizador de tres ejes multidispositivo con un diseño compacto y ligero que es capaz de soportar las más variadas configuraciones.

Gracias a la potencia de sus motores, el Crane M2S puede mover no solo smartphones y cámaras compactas y de acción, sino también cámaras sin espejo de formato completo como la Sony A7S III o la Nikon Z6, en ambos casos con objetivos de peso y tamaño comedidos.

Zhiyun Crane M2S

Con solo 549 gramos de peso, el Crane M2S se postula como una alternativa más asequible al Crane M3 y es el modelo perfecto para los videógrafos que necesitan un gimbal ligero, compacto y compatible con varios dispositivos para llevar siempre encima.

Para mejorar las tomas en situaciones de baja luminosidad Zhiyun ha incluido en su diseño un potente LED de mil lúmenes y con un IRC (índice de reproducción cromática) de 90+ ajustable en cinco niveles. Para los más creativos, el gimbal se suministra además con cuatro filtros magnéticos de distintos colores para cambiar el tono de la luz y dar un toque especial a las grabaciones.

Zhiyun Crane M2S

Elegante y robusto, su diseño está optimizado para que su uso resulte cómodo e intuitivo. Cuenta en este sentido con una pantalla OLED incorporada de 0,66 pulgadas, en la que se puede consultar de un vistazo información como el modo de funcionamiento del gimbal, el nivel de batería o el estado de conexión con la cámara. Además, desde el mango del Crane M2S se puede controlar el obturador de la cámara o cargarla (si esta es compatible).

El Crane M2S ofrece también prestaciones que antes solamente estaban disponibles en los modelos de gama alta de la marca, como la tecnología de liberación rápida Quick Release 4.0 y la carga rápida compatible con el protocolo PD. Esta última permite conseguir hasta 10 horas de autonomía con menos de dos horas de carga.

Zhiyun Crane M2S

Dos configuraciones

El Crane M2S estará disponible a finales de marzo en dos configuraciones distintas. En su versión básica, que tiene un precio de 299 euros, se suministra con un minitrípode, cuatro filtros magnéticos de colores, varios cables (USB-C a USB-C, USB-C a micro-USB y USB-C a USB) y una caja de transporte.

Zhiyun Crane M2S

La versión Combo incluye además un soporte para teléfono móvil y una práctica bolsa de transporte, y estará disponible por 379 euros.

Zhiyun Crane M2S Combo
El Crane M2S se suministra con un soporte para teléfono y una bolsa.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun