Zhiyun presenta el Crane M2, el estabilizador compacto más versátil

El nuevo estabilizador compacto del fabricante asiático está diseñado para poder manejar desde teléfonos móviles hasta cámaras sin espejo
22/07/2019

Zhiyun, el principal fabricante de estabilizadores del mundo, se complace en anunciar el nuevo Crane M2, un compacto y versátil estabilizador de cámara. El diseño todo en uno del Crane M2 lo convierte en una herramienta ideal para múltiples dispositivos, como cámaras sin espejo ligeras, cámaras compactas, smartphones y cámaras de acción.

Gracias al manejo mejorado de la cámara a través de Wi-Fi y Bluetooth, a los nuevos modos de creación de vídeo, a la duración de la batería de 8 horas, al control con una sola mano y a la enorme facilidad de uso que proporciona su intuitiva pantalla OLED, el Crane M2 se postula como un producto revolucionario en el segmento de la tecnología asequible de estabilización de vídeo.

Un estabilizador para dominarlos a todos

Tradicionalmente los creadores audiovisuales han tenido que recurrir a diferentes estabilizadores para usar diferentes tipos de equipo, lo que supone un mayor gasto, un mayor peso y una mayor complejidad al tener que trabajar con tantas herramientas. Por fin ha llegado el Crane M2, un único estabilizador que funciona con múltiples dispositivos (es necesario usar un soporte dedicado para montar teléfonos móviles o cámaras de acción).

Zhiyun Crane M2

Compacto, portátil, ligero

El sistema de balanceo inteligente del Crane M2 es una respuesta al ritmo acelerado del mundo del rodaje. La nueva placa de liberación rápida incorporada hace que sea mucho más fácil retirar la cámara del estabilizador y volver a montarla. La marca de la regla y el bloqueo de la memoria de posición hacen que solo sean necesarios unos pocos segundos para realizar el balanceo y la configuración del equipo, por lo que no se te escapará ninguna escena mientras lo calibras.

Su diseño único también evita que los ejes giren mientras lo guardas, lo que permite que el Crane M2 pueda plegarse rápidamente para llevarlo en una mochila o incluso en una pequeña bolsa.

El Crane M2 es pequeño y compacto, pero posee potentes motores para manejar múltiples dispositivos y hacer frente a una gran variedad de escenas. La empuñadura proporciona una cómoda sujeción y brinda un fácil acceso a todos los controles.

Por ejemplo, con una sola pulsación del control deslizante integrado en la empuñadura podrás hacer zoom para capturar imágenes fluidas incluso desde lejos. Un rápido vistazo a la intuitiva pantalla OLED es suficiente para comprobar el modo de estabilización, el estado del Bluetooth y del Wi-Fi, el nivel de la batería y otros parámetros importantes.

Zhiyun Crane M2

Toma el control y amplía tu abanico creativo

Además de los tres modos básicos Pan Follow (PF), Follow (F) y Lock (L), el Crane M2 ofrece prestaciones inspiradoras para alcanzar una mayor creatividad.

El modo POV de rango completo brinda un movimiento sincrónico de 360 grados en los tres ejes, proporcionando una experiencia visual sin precedentes para el creador. El modo Vortex ofrece a los creadores audiovisuales la libertad de obtener tomas giratorias de 360 grados en todas las dimensiones.

El modo Go es ideal para deportes y acción porque permite realizar movimientos panorámicos o de inclinación muy veloces, un recurso ideal para capturar sujetos que se mueven muy rápidamente, como un jugador de fútbol o un pájaro volando. El modo Selfie te permite girar rápidamente la cámara en 180 grados, una solución perfecta para vloggers.

Expande y conecta

Las funciones de Wi-Fi y Bluetooth del Crane M2 proporcionan un control de la cámara inalámbrico sin dificultades a través de la empuñadura del estabilizador y de la aplicación móvil ZY PLAY, exclusiva de Zhiyun, que abre un nuevo abanico de posibilidades gracias al control remoto y a funciones avanzadas que incluyen el time-lapse, la fotografía panorámica y el modo Vértigo.

Las prácticas roscas de 1/4 de pulgada del Crane M2 facilitan la instalación de equipos de audio, iluminación y monitoreo para que puedas completar tu estudio móvil personal. La autonomía de la batería, de hasta 8 horas, garantiza largas jornadas de grabación. El Crane M2 puede cargar cámaras, teléfonos y otros dispositivos, y también puede ser recargado a través de un cargador externo u otra fuente.

Zhiyun Crane M2

Precio y disponibilidad

El Zhiyun Crane M2 tiene un precio de venta de 289 euros y está ya disponible para su reserva en la tienda on-line oficial de Zhiyun España y Portugal y en establecimientos autorizados.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun