Zhiyun lanza el Crane 2S Pro, la versión más completa de su nuevo estabilizador

El nuevo kit del Crane 2S incluye varios accesorios TransMount para que el usuario más exigente pueda sacar el máximo provecho de este gimbal
01/12/2020

Zhiyun ha lanzado el nuevo kit Crane 2S Pro, dirigido al usuario profesional. Además del gimbal y de los accesorios del pack básico, esta nueva configuración incluye varios productos diseñados a medida para este modelo.

Así, junto al Crane 2S se suministran el actualizado TransMount Image Transmission Transmitter 2.0, un nuevo motor servo de enfoque, el mango TransMount Crane 2S Sling, el módulo de extensión TransMount DualCam y un soporte para smartphone.

Con este conjunto el usuario tiene todo lo que necesita para adaptarse a cualquier entorno de grabación sin tener que preocuparse por problemas de compatibilidad, ya que todos los accesorios están diseñados a medida para el Crane 2S.

Zhiyun Crane 2S Pro Package

Entre ellos destaca el nuevo TransMount Image Transmission Transmitter 2.0, segunda generación del excelente transmisor de imagen de Zhiyun, que trae mejoras sustanciales en estabilidad y eficiencia de salida de señal en comparación con su antecesor. Por su parte, el nuevo TransMount DualCam permite montar dos cámaras a la vez en el gimbal, ofreciendo al usuario la posibilidad de obtener tomas de primer plano y angular.

También hay mejoras en el renovado motor servo de enfoque, que ahora cuenta con una precisión de nivel cinematográfico.

Zhiyun Crane 2S Pro Package

El Crane 2S es el más reciente gimbal de gama profesional de Zhiyun. Sucesor del muy popular Crane 2, cuenta con más capacidad de carga (hasta 4,5 kilos), un nuevo y mejorado sistema de algoritmos y la posibilidad de realizar tomas verticales sin necesidad de instalar accesorios adicionales.

El Crane 2S Pro está disponible en la tienda oficial de Zhiyun España y Portugal y en todos los establecimientos colaboradores de la marca.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Zhiyun