SIGMA Photo Pro se actualiza a la versión 6.8.3

El programa de revelado RAW para cámaras Sigma corrige errores e incorpora mejoras, como la optimización en la velocidad de lectura de los archivos DNG
08/02/2023

Para sacar el máximo partido a los archivos RAW es necesario utilizar un software capaz de exprimir al máximo las cualidades de un ‘negativo digital’. Este es el caso del editor de fotos SIGMA Photo Pro, que hoy ha alcanzado la versión 6.8.3 con varias mejoras y correcciones de fallos en sus versiones para Windows y macOS.

Sigma recomienda actualizar su software a los usuarios de las cámaras de las series fp, sd Quattro, dp Quattro, SD y DP.

Estas son las novedades que trae consigo la versión 6.8.3 de SIGMA Photo Pro tanto para Windows como para macOS:

  • Se ha agregado ‘Warm Gold’ (oro cálido) al modo de color. Esta opción solo está disponible en archivos DNG obtenidos con las cámaras Sigma fp y fp L con las versiones 5.00 y 3.00 (o superiores) de sendos firmwares.
  • Se ha optimizado la velocidad de lectura de los archivos DNG tomados con las SIGMA fp y fp L y la conversión de archivos DNG, X3F y X3I a formato JPEG.
  • Los datos RAW (archivos DNG, X3F y X3I) tomados con el balance de blancos personalizado se pueden guardar en la ventana de revisión. De este modo se soluciona el error que se producía cuando aparecía el balance de blancos estándar al reemplazar una imagen con el botón de navegación.
  • Se ha corregido el error consistente en que cuando un archivo X3I de las cámaras Sigma de las series sd y sp Quattro se había tomado en orientación vertical y se ampliaba en la ventana de revisión o se procesaba bajo ciertas condiciones, el revelado no se realizaba correctamente.
  • Se ha corregido un error por el que el color de la imagen que se mostraba en la ventana de revisión era diferente en función de si la opción ‘Aceleración de GPU’ estaba marcada en ‘Preferencias’.

Por su parte, la nueva versión 6.8.3 de SIGMA Photo Pro para macOS, que es compatible con Ventura 13, añade estas otras dos mejoras a todas las mencionadas en la lista anterior:

  • Se ha corregido un error por el que solo se podía mostrar una GPU en el menú desplegable de ‘Aceleración de GPU’, en ‘Preferencias’, en aquellos dispositivos Mac equipados con dos GPU.
  • Se ha corregido un error por el que incluso seleccionando el tamaño del papel, este cambio no se reflejaba en la impresión.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma