La Sigma fp amplía su lista de funcionalidades con el nuevo firmware 4.0

La compañía lanza una actualización para la cámara pionera de esta saga que la dota de prestaciones ya presentes en la Sigma fp L
19/04/2022

La versión 4.0 del firmware para la Sigma fp ya está disponible para su descarga en la web oficial de la compañía japonesa. Esta actualización añade una retahíla de funcionalidades que ya fueron incorporadas a la segunda cámara de esta familia, la Sigma fp L, con la llegada hace tres meses de la versión 2.0 de su firmware.

Estas son las novedades que trae consigo el nuevo firmware 4.0 para la Sigma fp:

  • Nueva función “Falso color”: permite comprobar fácilmente el estado de exposición de cualquier parte del fotograma mediante una guía de color.
  • Nueva función “Control del aro de enfoque”: permite cambiar el movimiento del anillo de enfoque entre lineal y no lineal (disponible solo con objetivos compatibles cuyo firmware esté actualizado a la última versión)
  • Nueva función “Configuración de enlace STILL / CINE”: permite mantener vinculada entre estos dos modos la configuración de parámetros de exposición clave (modo de disparo, velocidad de obturación, apertura, compensación de exposición y sensibilidad).
  • Es posible asignar las funciones de “Captura de pantalla” y “Falso color” a la configuración personal de los botones.
  • Se muestra en la pantalla la cuenta atrás previa al disparo en el modo de temporizador automático (2 y 10 segundos) y el tiempo de exposición en el modo Bulb y en capturas de 1 segundo o más.
  • Nueva función en el modo STILL que muestra en pantalla información del objetivo (distancia focal y distancia de disparo).
  • Nueva función “Numeración de clips” en el modo CINE: permite cambiar la numeración de los clips (“Nombre de archivo / Número”) en el sistema.

Página oficial de Sigma para la descarga del firmware

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sigma