Sigma se adelanta al Black Friday con descuentos de hasta el 25% en su gama de ópticas

La promoción incluye un total de 14 objetivos en distintas monturas y está disponible solo en establecimientos seleccionados
16/11/2020

Llegan los descuentos más generosos del año en ópticas Sigma. Ahora es posible hacerse con una amplia variedad de objetivos de la marca con descuentos que alcanzan -en algunos casos- el 25% de su precio recomendado. Una ambiciosa promoción que llega antes del pistoletazo de salida del Black Friday y que se extenderá hasta el próximo 17 de enero.

Las ópticas con descuento van desde el 16mm F1.4 DC DN | Contemporary hasta el 105mm f2.8 EX DG OS HSM Macro. Son todos ellos objetivos de la gama Art o Contemporary (con la excepción del mencionado teleobjetivo de 105 milímetros), y el descuento está disponible para distintas monturas.

El 14-24mm f2.8 DG DN | Art para cámaras sin espejo es el único zoom de la lista, colmada por ópticas fijas con grandes aperturas de f1.4 o f2.8, y con el potente 35mm f1.2 DG DN | Art como alternativa más luminosa.

La promoción está disponible solo en establecimientos seleccionados de la red de distribución de Reflecta. Como siempre, los objetivos Sigma adquiridos en estos establecimientos tienen una garantía de tres años en el servicio técnico oficial de la marca en España.

La selección completa de ópticas puede consultarse en la página web oficial de Sigma España.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Sigma