Sigma anuncia el desarrollo de los nuevos 65mm T1.5 FF High Speed Prime y 65mm T2.5 FF Classic Prime

Ambos objetivos podrán verse en el IBC 2022 este fin de semana. La firma ha anunciado también la venta por separado de las ópticas FF Classic Prime
07/09/2022

El catálogo de ópticas para cine de Sigma se ha reforzado hoy con el anuncio del desarrollo de dos nuevos modelos a las puertas de la feria IBC 2022, que se celebra este fin de semana en Ámsterdam. Se trata del 65mm T1.5 FF High Speed Prime y el 65mm T2.5 FF Classic Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas con focales que van desde los 14 hasta los 135 milímetros.

El Sigma 65mm T1.5 FF High Speed Prime estará disponible con monturas PL (compatible con tecnología /i), Canon EF y Sony E. Este objetivo prime compatible con cámaras de cine digital de gran formato incorpora un sistema óptico especialmente diseñado para satisfacer las exigentes demandas de esta industria.

Cuenta con un diafragma redondeado de 9 hojas, una distancia mínima de enfoque de 65 centímetros y un tamaño de filtro de M 86 x 1mm, y se suministra junto al soporte de pie SF-31.

Con el mismo diseño óptico y disponible en montura PL, el Sigma 65mm T2.5 FF Classic Prime permite obtener imágenes con la alta resolución propia de las ópticas Cine Lens de la marca pero con un aspecto clásico caracterizado por el bajo contraste y la presencia de flare y ghosting. Esto se debe al uso de lentes internas sin recubrimiento, seña de identidad de la línea FF Classic Prime de Sigma.

Sigma ha aprovechado la ocasión para anunciar que justamente las ópticas de la serie FF Classic Prime estarán a la venta por separado y no solo en formato kit, como hasta ahora.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Sigma