Saramonic se incorpora al porfolio de marcas de Reflecta

La marca asiática de equipos de sonido profesional destaca por su catálogo de micrófonos, soluciones de audio para smartphones y adaptadores de sonido
30/10/2019

Reflecta ha llegado a un acuerdo de distribución exclusiva en los mercados español y portugués de los productos de Saramonic. Más de un centenar de referencias de la marca asiática pasan a engrosar el porfolio de artículos del distribuidor con sede en Barcelona, reforzando de este modo su apuesta por el segmento del vídeo profesional.

Saramonic cuenta con un amplio repertorio de productos de sonido para el público tanto aficionado como profesional. Como los adaptadores de audio, que permiten conectar equipos profesionales de grabación de audio y micrófonos con cámaras SLR y videocámaras, o las soluciones para smartphones tales como micrófonos (SmartMic), mezcladores (SmartMixer) o adaptadores (SmartRig).

Los micrófonos de altas prestaciones y de tipo lavalier y un completo abanico de accesorios (cables, pantallas antiviento, etcétera) son también parte importante de su oferta.

Apuesta por el vídeo

El nuevo acuerdo de distribución apuntala la presencia de Reflecta en el segmento del vídeo. El nombre de Saramonic se añade de este modo a una lista en la que ya figuran marcas como Zhiyun (estabilizadores) y SmallRig (cajas y soportes) al lado de otras más familiares entre el público fotográfico como Sigma, Pentax, Ricoh Imaging, Polaroid o Kodak.

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Reflecta REC | Saramonic