Ricoh Imaging anuncia el desarrollo del nuevo Pentax 85mm f1.4 Star para formato completo

El nuevo objetivo está sellado, cuenta con motor de enfoque SDM y ofrece la máxima calidad óptica
24/03/2020

Ricoh Imaging ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo objetivo de la serie Star de alto rendimiento, el Pentax 85mm f1.4 FA HD SDM AW Star, que se espera que esté disponible a finales de 2020.

Este es el segundo objetivo de focal fija de la nueva generación D FA Star, siguiendo la estela del pionero Pentax 50mm f1.4 FA HD SDM AW Star. La gama D FA Star es conocida por su soberbia calidad de imagen (con una nitidez uniforme desde el centro hasta los bordes), su gran apertura y su construcción robusta.

El nuevo objetivo cuenta con tres elementos ópticos de cristal Super ED (dispersión extra baja) para compensar eficazmente las aberraciones cromáticas y producir imágenes brillantes de alto contraste incluso con la máxima apertura. Por su parte, la lente asférica incluida en el esquema óptico permite obtener un alto rendimiento de delineación, con una buena corrección de las aberraciones esférica, de coma y de curvatura de campo.

El nuevo enfoque supersónico SDM cuenta con un motor ultrasónico de anillo de alto par que ofrece un funcionamiento suave, rápido y preciso.

Desarrollado como un objetivo AW (All Weather), el Pentax 85mm f1.4 FA HD SDM AW Star presenta una estructura sellada y resistente a la intemperie para evitar la entrada de agua y partículas de polvo en su interior.

Pentax 85mm f1.4 FA Star

Relacionado

Lo más reciente

Sigue la actualidad

Date de alta a la newsletter para recibir las últimas novedades y ofertas de productos Reflecta REC. Más información sobre la política de privacidad, aquí.

Más sobre Pentax